edición 7361 - visitas hoy 57967

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Afectan 5.500 policías al cuidado de rutas y playas bonaerenses en Semana Santa

Un total de 5.500 efectivos de la policías bonaerense participan del operativo de seguridad “Semana Santa 2015” desplegado sobre las rutas y balnearios de los principales puntos turísticos, informó hoy el gobierno provincial.
El dispositivo se realiza en el Partido de La Costa, Mar del Plata, Necochea, Tandil y Sierra de la Ventana y también afectaron un importante número de patrulleros, motos, cuadriciclos, todo terreno y helicópteros.

lgual que en el último Operativo Sol, en el verano, realizarán controles policiales en los 24 accesos balnearios con una importante presencia en las localidades del centro y sur de la provincia.

Participan especialidades de Seguridad Vial sobre las rutas de acceso operando en controles del parque automotor circulante y alcoholemia, móviles TRASA de reconocimiento electrónico de patentes y el grupo Halcón.

También intervienen en el operativo las áreas de Investigaciones, Tráfico de Drogas Ilícitas, Policía Científica, Comunicaciones, Seguridad Siniestral, los cuerpos de Infantería y Caballería, la dirección de Operaciones Aéreas y la superintendencia de Institutos de Formación Policial, sin afectar la dotación de efectivos en el Conurbano, detallaron.

Últimas Noticias