edición 7361 - visitas hoy 37616

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Confirmaron los desgarros de Fernando Gago y Sebastián Palacios

El volante Fernando Gago y el delantero Sebastián Palacios padecen sendos desgarros, confirmó hoy el departamento médico de Boca Juniors, y quedarían marginados del plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena al menos por tres semanas.
Gago sufre un desgarro recto anterior muslo derecho; mientras que el de Palacios, quien jugó buena parte del segundo tiempo ante Defensa y Justicia con molestias, se ubica en la zona del bíceps femoral izquierdo.

En el caso de Gago, el volante no sólo se perderá los encuentros que Boca jugará por el torneo local y la Copa Libertadores, sino también los amistosos que afrontará el seleccionado nacional ante El Salvador (28 de marzo en Washington) y Ecuador (31 de marzo en Nueva Jersey).

Ambos jugadores se lesionaron durante el transcurso del partido que Boca le ganó el sábado último a Defensa y Justicia por 2 a 1 en la Bombonera.

La buena novedad para el Vasco Arrubarrena fue que Guillermo Burdisso (desgarro en el aductor izquierdo) y Pablo Pérez (distensión en el soleo izquierdo) trabajaron a la par del grupo que no viajó a Venezuela y realizaron trabajos con pelota, sin mostrar problemas.

Por su parte, el defensor Alexis Rolín, quien no debutó en Boca, el volante Andrés Cubas, y el delantero Cristian Pavón continuaron con la recuperación de sus lesiones en el predio de Casa Amarilla junto con el kinesiólogo Leonardo Betchakian. El plantel volverá a entrenarse mañana a partir de las 9 en el complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas.

Últimas Noticias