edición 7361 - visitas hoy 50049

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras la polémica sesión habrían echado al Secretario del HCD de Tigre

El Secretario del Concejo Deliberante de Tigre, Raúl Botelli, habría sido desplazado de su cargo tras “haber reconocido” su responsabilidad en el voto de otra persona en lugar de un Mayor Contribuyente durante la sesión en la cual se aprobó el presupuesto 2015.
En el marco de la votación del Presupuesto 2015 y la Fiscal Impositiva del municipio de Tigre, donde deben votar también una comisión de mayores contribuyentes, José Alberto Vendramin levantó su mano para votar cuando correspondía el voto de Ángel Callejón, quien falleció hace cinco años.

Según trascendió, el Secretario del Concejo Deliberante de Tigre, Raúl Botelli, reconoció el error administrativo e inmediatamente la presidenta del cuerpo, Alejandra Nardi, le pidió la renuncia.

El voto no cambiaba el rumbo para la aprobación de los expedientes correspondientes a las ordenanzas Fiscal e Impositiva que contemplan una suba de tasas en el distrito, y de hecho Vendramin figura como Mayor Contribuyente, pero el secretario del cuerpo no reemplazó a la persona fallecida en el acta correspondiente.

La escena de la votación fue difundida a través de las redes sociales, y desde el FpV de Tigre se aseguró que presentarán una denuncia ante la justicia para “declarar nula” la sesión.

Últimas Noticias