edición 7361 - visitas hoy 34168

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ale Sergi y Andrea Rincón anunciaron que se casan

Ale Sergi y Andrea Rincón anunciaron que se casan
Andrea Rincón y Ale Sergi estuvieron este miércoles en el programa de Susana Giménez donde confirmaron su casamiento y que están organizando la fiesta de boda. “Cuando volvió de gira y me propuso casamiento por segunda vez, le dije que ‘sí‘ y me volví a poner el anillo de compromiso“, admitió Rincón.
Andrea Rincón y Ale Sergi estuvieron este miércoles en el programa de Susana Giménez y después de participar en el juego “Mi hombre puede”, se sentaron en el living de la diva, contaron en qué estado se encuentra hoy su relación y hablaron de su próxima boda.

“Estaba de viaje, de gira y la extrañaba un montón. Entonces nos juntamos”, dijo el cantante de Miranda! “Como la convivencia fue buena, algo que no creíamos que podía pasar, le pedí que se quedara en casa”, agregó Andrea.

Con respecto al problema de salu a raíz de su adicción a las drogas, la actriz contó que está más tranquila, con el apoyo de Sergi. “Se me suavizó la vida. Hoy sigo en tratamiento y Ale me acompaña, y yo lo valoro mucho, porque sé que no es fácil. Tengo que ir a terapia seguido, tengo que tener ciertos cuidados. Por ejemplo, no puedo instalarme para hacer la temporada en Villa Carlos Paz, entonces voy a ir de jueves a domingos”, dijo Rincón.

En medio de la charla, como un dato más, confirmaron su casamiento y que están organizando la fiesta de boda.

“Cuando volvió de gira y me propuso casamiento por segunda vez, le dije que ‘sí‘ y me volví a poner el anillo de compromiso“, admitió Rincón.

Últimas Noticias