edición 7361 - visitas hoy 59475

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Lorenzo exhibió la copa Libertadores en San Isidro

Castellano con la Copa Libertadores junto a Daniel Matos de la Peña Los Carasucias
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, compartió con los simpatizantes sanisidrenses de San Lorenzo la alegría por la obtención del torneo con la exhibición del preciado trofeo.
“Si bien soy hincha de Racing comparto la alegría de que un equipo argentino haya obtenido la Copa Libertadores de América”, dijo el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, al participar de un encuentro organizado por simpatizantes sanisidrenses de San Lorenzo para celebrar la reciente obtención del certamen, uno de los más importantes del fútbol mundial.

El festejo fue organizado por la peña Los Carasucias y tuvo lugar en el Hipódromo de San Isidro con la presencia de gran cantidad de hinchas de San Lorenzo.
“San Isidro tiene muchas peñas y filiales de equipos de fútbol que no sólo disfrutan de la pasión por un equipo sino que también llevan adelante otro tipo de actividades como campañas solidarias o apoyo a jugadores juveniles. Junto con estas filiales en una simbólica sesión legislativa expresamos el rechazo a la violencia en el fútbol”, expresó Castellano.

San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia tras superar en agosto pasado en el Nuevo Gasómetro a Nacional de Paraguay por 1 a 0. En el partido de ida el partido finalizó empatado en un tanto.

Últimas Noticias