edición 7361 - visitas hoy 32980

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Alfaro: “cuando nos paramos diez metros mas adelante, el partido fue otro”

El entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, destacó hoy que cuando su equipo se adelantó en el segundo tiempo lograron dar vuelta el resultado e imponerse a Belgrano 2-1 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
“Cuando te convierten tan rápido un partido se complica. La conmoción que nos generó ese gol madrugador no nos permitió acomodar durante la primera media hora. pero por suerte en la segunda parte pudimos cambiar la historia”, valoró el director técnico del Matador

“En el entretiempo les dije a los jugadores que nos faltaba velocidad, pero que si lográbamos mejorar en ese aspecto, no sólo podíamos empatar el partido, sino que lo podíamos ganar”, confió luego.

“Y en esa etapa, cuando nos paramos diez metros más adelante, el partido fue otro”, resaltó.

Por su parte, Ricardo Zielinski, entrenador de Belgrano, se mostró ofuscado y admitió que sus dirigidos dieron ventaja en la segunda parte cuando retrocedieron en demasía.

“En el segundo tiempo nos metimos muy atrás, no manejamos la pelota y le dejamos agarrar el balón a (Lucas) Wílchez, quien nos complicó. Tuvimos errores puntuales en esa etapa y por eso perdimos”, analizó con el conductor de los cordobeses

Últimas Noticias