www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 27853











04/11/2014 - 8:47 | Espectáculos /

Bailando 2014: Cuatro parejas se presentaron en el Aquadance

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Este lunes 3 de noviembre, cuatro parejas hicieron su presentación en el Aquadance. Pachano sacó el mejor puntaje.


Noelia Pompa y Facundo Mazzei abrieron la tercera gala de Aquadance con “La ciudad de la furia” de Soda Stereo. Pese a su experiencia acuática en Extravaganza, no pudieron conformar del todo al jurado. “Me gustaron mucho el vestuario y el maquillaje. Yo no sé si es porque venía con tanta expectativa, pero esperaba más. Algo me faltó. Igual estuvo muy bien”, comentó Nacha Guevara (8). Moria Casán (8) también se quedó con ganas de más: “Estuvieron muy bien. Fue muy moderno y eso tal vez le quitó un poco de brillo. Mazzei, borraste a Noelia. No me emocionó pero debo reconocer que son muy virtuosos”. Más compasiva, Soledad Silveyra (voto secreto) opinó: “Comparto lo que dijeron mis compañeras, pero entiendo que quisieron transmitir la violencia que plantea el tema de Gustavo (Cerati)”. Marcelo Polino (4), por último, fue el que más insatisfecho quedó: “Esperaba más. Fue una performance muy circense, pero tuvo cero emoción. Mucha pirueta. Para gente que se pasa años en el agua, esto fue muy pobre”. Total: 20 puntos.

LIZY TAGLIANI FUE UNA SIRENITA
La noche continuó con la performance de Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras, quienes bailaron “One love” de U2 y sorprendieron con una gran coreografía. Nacha (7) destacó: “Hicieron un gran esfuerzo que se valora muchísimo. Los vi cada uno un poco por su lado. De todas formas, Lizy, tu entrega, tu trabajo y tus ganas están muy bien”. Luego Moria (8) señaló: “Generalmente el esfuerzo coincide con los logros. Yo veo mucha dedicación pero no alcanza para cumplir con las expectativas. Valoro mucho, Lizy, tu acting y el esfuerzo, y te voy a poner un punto más por la actitud”. Solita (voto secreto) fue la más encantada: “Yo vi otra cosa, estoy anonadada. Te felicito por la coreo. Lizy, de verdad, no puedo creer lo que vi”. Polino (8) cerró la crítica con más elogios: “Realmente me gustó mucho lo que hicieron. Los vi conectados. Los desarmes de los trucos fueron exactos. Los felicito”. Total: 23 puntos.

PACHANO SALIÓ A FLOTE
Aníbal Pachano, con look de “deshollinador”, y Laura Fernández fueron los terceros en salir al agua. Les tocó interpretar el tema “True colors” de Cindy Lauper y las repercusiones fueron estupendas. Nacha (8) fue la primera en destacar la actuación de Pachano: “Hay que evaluar muchas cosas. La valentía, las dificultades respiratorias de Aníbal y su edad. Luego está esta niña, que lo hizo tan bello. Acá me voy a tomar una licencia porque hay un factor humano. Me gustó ver cómo vas venciendo barreras, Aníbal”. Por su parte, Moria (10) analizó: “Debo decir al coreógrafo que es siempre muy astuto. Veo que fue todo agradable, muy contundente. Laurita, espectacular”. Solita (voto secreto) también hizo hincapié en el esfuerzo del ex jurado: “Me pareció sumamente inteligente la coreo. Fue deliciosa la presentación de Aníbal y Laurita estuvo mágica. Me hubiera gustado un poco más de agua, pero lo entiendo. De todas maneras, fue una belleza”. Y Polino (9) no se quedó atrás con los piropos: “Ha sido una agradable sorpresa verlos. Este ha sido un año fantástico para vos, Aníbal, te has reciclado en la adversidad. Hay que tener en cuenta las dificultades. Esta performance fue un sentimiento vivo. Los felicito, maravilloso”. Total: 27 puntos.

MORA GODOY NO PUDO LUCIRSE
En el último turno, Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron “Alone” de Celine Dion y obtuvieron el puntaje más bajo de la noche y del Aquadance. A Nacha (7) no le gustó mucho la presentación: “Mora, te sentí incómoda en el agua”. Moria (7), en cambio, los aprobó: “Tienen buenas líneas y estuvo bueno lo que hicieron, aunque no fue su mejor performance”. Solita (voto secreto) consideró: “Me faltó alma en el baile. Me cuesta decirlo, pero no me alcanzó”. Mientras que Polino (5) sostuvo: “Son excelentes bailarines, pero la parte del agua no me cerró”. Total: 19 puntos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses convocaron a un nuevo paro

Vecinos de El Palomar rechazaron que el aeropuerto sea elevad...

El gobierno bonaerense dice que "es muy prematuro" para defin...

Tigre se repuso a la expulsión de Batalla a los cinco minutos...

Se confirmó que Cristian Pavón sufrió un desgarro

Se juega la superfinal Boca-River: Conmebol oficializó que el...

Economía >>

Información General >>

Entra en vigencia el bono para el sector privado

Jubilados terminarán el año con una pérdida de 25 puntos en s...

La venta de autos usados cayó casi 10% en octubre, pero mucho...

La tarifa de agua y cloacas aumentará 48,5% en dos etapas en ...

El Senado sancionó la ley de presupuesto 2019

Trabajadores del Buenos Aires Design se movilizan por el cier...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega la 22° Fiesta del Litoral a San Fernando

Confuso incidente con el cómico Tristán en su departamento de...

Por el temporal, se suspendió la primera fecha del Personal F...

El incendio más mortal en la historia de California deja 42 f...

Facebook registró una breve caída en algunas regiones del mun...

Un ex soldado mata a tiros a 12 personas en bar de California...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: “Unidos ganamos todos: los trabajadores, los co...

Hilding Ohlsson lanzó su candidatura a intendente de San Isid...

Sergio Massa promueve Agenda Argentina "porque el Gobierno de...

Trágico intento de fuga en comisaría de Esteban Echeverría: c...

En Tigre, desarticularon dos bandas con drogas y gran arsenal...

Se recupera la menor que se arrojó de un puente en Tigre


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ