www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6252










04/11/2014 - 8:47 | Espectáculos /

Bailando 2014: Cuatro parejas se presentaron en el Aquadance

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Este lunes 3 de noviembre, cuatro parejas hicieron su presentación en el Aquadance. Pachano sacó el mejor puntaje.


Noelia Pompa y Facundo Mazzei abrieron la tercera gala de Aquadance con “La ciudad de la furia” de Soda Stereo. Pese a su experiencia acuática en Extravaganza, no pudieron conformar del todo al jurado. “Me gustaron mucho el vestuario y el maquillaje. Yo no sé si es porque venía con tanta expectativa, pero esperaba más. Algo me faltó. Igual estuvo muy bien”, comentó Nacha Guevara (8). Moria Casán (8) también se quedó con ganas de más: “Estuvieron muy bien. Fue muy moderno y eso tal vez le quitó un poco de brillo. Mazzei, borraste a Noelia. No me emocionó pero debo reconocer que son muy virtuosos”. Más compasiva, Soledad Silveyra (voto secreto) opinó: “Comparto lo que dijeron mis compañeras, pero entiendo que quisieron transmitir la violencia que plantea el tema de Gustavo (Cerati)”. Marcelo Polino (4), por último, fue el que más insatisfecho quedó: “Esperaba más. Fue una performance muy circense, pero tuvo cero emoción. Mucha pirueta. Para gente que se pasa años en el agua, esto fue muy pobre”. Total: 20 puntos.

LIZY TAGLIANI FUE UNA SIRENITA
La noche continuó con la performance de Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras, quienes bailaron “One love” de U2 y sorprendieron con una gran coreografía. Nacha (7) destacó: “Hicieron un gran esfuerzo que se valora muchísimo. Los vi cada uno un poco por su lado. De todas formas, Lizy, tu entrega, tu trabajo y tus ganas están muy bien”. Luego Moria (8) señaló: “Generalmente el esfuerzo coincide con los logros. Yo veo mucha dedicación pero no alcanza para cumplir con las expectativas. Valoro mucho, Lizy, tu acting y el esfuerzo, y te voy a poner un punto más por la actitud”. Solita (voto secreto) fue la más encantada: “Yo vi otra cosa, estoy anonadada. Te felicito por la coreo. Lizy, de verdad, no puedo creer lo que vi”. Polino (8) cerró la crítica con más elogios: “Realmente me gustó mucho lo que hicieron. Los vi conectados. Los desarmes de los trucos fueron exactos. Los felicito”. Total: 23 puntos.

PACHANO SALIÓ A FLOTE
Aníbal Pachano, con look de “deshollinador”, y Laura Fernández fueron los terceros en salir al agua. Les tocó interpretar el tema “True colors” de Cindy Lauper y las repercusiones fueron estupendas. Nacha (8) fue la primera en destacar la actuación de Pachano: “Hay que evaluar muchas cosas. La valentía, las dificultades respiratorias de Aníbal y su edad. Luego está esta niña, que lo hizo tan bello. Acá me voy a tomar una licencia porque hay un factor humano. Me gustó ver cómo vas venciendo barreras, Aníbal”. Por su parte, Moria (10) analizó: “Debo decir al coreógrafo que es siempre muy astuto. Veo que fue todo agradable, muy contundente. Laurita, espectacular”. Solita (voto secreto) también hizo hincapié en el esfuerzo del ex jurado: “Me pareció sumamente inteligente la coreo. Fue deliciosa la presentación de Aníbal y Laurita estuvo mágica. Me hubiera gustado un poco más de agua, pero lo entiendo. De todas maneras, fue una belleza”. Y Polino (9) no se quedó atrás con los piropos: “Ha sido una agradable sorpresa verlos. Este ha sido un año fantástico para vos, Aníbal, te has reciclado en la adversidad. Hay que tener en cuenta las dificultades. Esta performance fue un sentimiento vivo. Los felicito, maravilloso”. Total: 27 puntos.

MORA GODOY NO PUDO LUCIRSE
En el último turno, Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron “Alone” de Celine Dion y obtuvieron el puntaje más bajo de la noche y del Aquadance. A Nacha (7) no le gustó mucho la presentación: “Mora, te sentí incómoda en el agua”. Moria (7), en cambio, los aprobó: “Tienen buenas líneas y estuvo bueno lo que hicieron, aunque no fue su mejor performance”. Solita (voto secreto) consideró: “Me faltó alma en el baile. Me cuesta decirlo, pero no me alcanzó”. Mientras que Polino (5) sostuvo: “Son excelentes bailarines, pero la parte del agua no me cerró”. Total: 19 puntos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Declararon la “emergencia social” en La Matanza

Pilar: Reunión para fortalecer el trabajo entre el Municipio ...

La industria del mueble bonaerense frente a la oportunidad ex...

Paula Pareto obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Jud...

UTEDYC Y AFA acordaron una mejora salarial

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Economía >>

Información General >>

Aseguran que el programa de Precios Cuidados es imposible de ...

Argentina emitió deuda por 143.830 millones de dólares en la ...

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Escándalo por un "show erótico" en una escuela de Formosa

Una familia necesitó en agosto de $ 20.868 para no caer en la...

“ARA San Juan”: Detectaron un contacto “importante” en la bús...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Para Vidal, los legisladores no deberían tener fueros y recla...

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Intendentes del PJ se reúnen con la Pastoral Social para avan...

Asesinaron a golpes a un hombre y lo arrojaron a las vías en ...

Detuvieron a un actor tras romper la barrera de un peaje y em...

Bullrich presentó los operativos que permitieron desarticular...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ