www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8607










29/10/2014 - 0:06 | Servicios /

Horóscopo del miércoles 29 de octubre de 2014

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES
Sentirá que lo agobian los suyos con los requerimientos diarios. Trate de hacer lo que puede y no lo que los demás quieren.
Tener en cuenta: si nosotros evolucionamos los que nos rodean se sentirán obligados a hacerlo, por lo menos en la escala que se pueda.

TAURO
Sin inconvenientes las entrevistas laborales. Estaría a punto de concretarse un sueño que tiene desde hace tiempo en el área de sus actividades. No malinterprete una insinuación que alguien que conoce le haga. Tener en cuenta: sentirse halagado cuando alguien gusta de nosotros.

GÉMINIS
Debería aprender a no manejar las cosas impulsivamente. Comprendamos que los demás pueden equivocarse y que eso no habla de malas intenciones siempre. Tener en cuenta: la consideración, la comprensión.

CÁNCER
Su buena predisposición frente a situación que surge en su lugar de trabajo lo hará manejarse sin temores. Día de iluminación cerebral que le hará solucionar varios problemas. Tener en cuenta: darnos cuenta del valor que implica creer en uno mismo.

LEO
Demuestra su sensibilidad frente a un hecho emocional que surge. Las cosas a veces nos disparan sentimientos que no deberíamos negar. Llega alguien a su vida. Recuerde que todo comienzo puede traer algo importante a nuestra vida. Tener en cuenta: sentir es base en la vida.

VIRGO
No inicie la jornada con sentimiento de culpa por cosas internas que le ocurren. Sepamos que no siempre podemos manejar las cosas de nuestra vida privada como queremos o quieren los demás. Tener en cuenta: ser auténticos.
LIBRA
Obtiene un reconocimiento por su capacidad laboral. No siempre las cuestiones del corazón son correspondidas como esperamos. El objetivo debería ser encontrar ser feliz. Tener en cuenta: no quedarnos afectivamente en donde no debemos.

ESCORPIO
Cierto aire de soledad que lo lleva a animarse a buscar amistad. Se plasma en su mente la necesidad nueva de buscar hacer cosas por usted. No debería postergar las decisiones que toma cuando se trata de proyectos propios. Tener en cuenta: saber que estar bien nosotros mismos es bueno para quienes nos rodean.

SAGITARIO
Por razones emocionales se sentiría algo confundido. Un complicado diálogo cerrado y sin grandes opciones podría darse si hace oídos a una sugerencia poco agradable que le hacen. La altura se la demuestra a veces con silencio. Tener en cuenta: no perder el tiempo en cosas que sabemos que no nos sirven o que complican nuestra vida.

CAPRICORNIO
Sin novedades esperadas por hoy en lo familiar. Posibilidad de rehacer un vínculo amistoso que se había disuelto por malentendidos. La especial relación que tiene con alguien que trabaja con usted lo ayudará a resolver un problema. Tener en cuenta: valorar la relación humana, buscar la mejor parte.

ACUARIO
Alguien le avisa sobre algo que debe tener en cuenta. Logra una reunión con persona que tiene poder en su lugar de trabajo. No tema plantear sus cosas con la naturalidad que lo caracteriza. Un acercamiento especial con quien mantuvo cierta relación en su pasado. Tener en cuenta: comprobarnos.

PISCIS
Reconocimiento en la pareja. Afinidad. La continuidad de una relación afectivo-laboral lo llevará a tomar una decisión en su vida. El punto es ser verdadero y estar seguros de lo que queremos. Lo invitan a reunión importante.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Renunció el interventor del consejo escolar de Moreno luego d...

Cárceles bonaerenses: según un informe 45 mil presos viven ha...

El Grupo Provincia junto a sus empresas estuvo presente en Ex...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Cayó 2,5% la venta de autos usados en julio

Piden informes al gobierno porque la nafta aumenta mucho más ...

El Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto

El gobierno confirmó que la despenalización del aborto estará...

La ANMAT prohibió unas cápsulas para paliar los síntomas de l...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos, que ...

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...

Detienen en Don Torcuato a una pareja por la muerte de una n...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ