edición 7361 - visitas hoy 34456

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Karina Rabolini y Victoria Vanucci entregaron sillas de ruedas en escuela especial de Vicente López

Karina Rabolini y Victoria Vanucci entregaron sillas de ruedas en escuela especial de Vicente López
La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, entregó sillas de ruedas a Pablo Villarreal y Rodrigo Chaves en la Escuela Especial 502 de Vicente López, junto a Victoria Vanucci quien preside la entidad Victoria&Matías Garfunkel.
Karina y Victoria Vanucci entregaron sillas de ruedas en escuela especial de Vicente LópezVicente López.- La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, entregó sillas de ruedas en la Escuela Especial 502 junto a Victoria Vanucci, quien preside la entidad Victoria&Matías Garfunkel.

Karina destacó la “articulación con fundaciones y ong's que tienen un gran corazón y muchas ganas de trabajar por este camino de la inclusión social”, tras recorrer la escuela, junto a Vanucci y la gerenta de la Fundación y subsecretaria de Políticas Socioeconómicas, Soledad Peralta.

Rabolini expresó además que “estas son sillas especiales y adaptadas a cada chico” y aseguró que “la ayuda que uno pueda acercar es valiosa para muchas familias”.

En tanto, Victoria explicó que “con nuestra entidad recién arrancamos y es por ello que estar cerca de Fundación Banco Provincia es un aprendizaje y un gran comienzo”, al tiempo que aseguró que “vamos a seguir trabajando en equipo porque es prioridad la solidaridad y la entrega al otro”.

Últimas Noticias