edición 7361 - visitas hoy 39432

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Convocatoria a ex alumnos del Comercial de San Isidro

Desde agosto, todos los martes de 20.30 a 21.30 la comisión de ex alumnos del Comercial realiza reuniones informativas y continúa recopilando datos para ubicar a los integrantes de las promociones 1954, 1964 y 1989, que celebran este año sus bodas de Diamante, Oro y Plata, respectivamente. La Institución también está próxima a celebrar 90 años de vida en el mes de octubre.
Como todos los años, la Asociación de Ex Alumnos del Comercial de San Isidro, celebrará el día del Ex Alumno. Será el sábado 8 de noviembre por la tarde en las instalaciones del colegio. Allí las promociones mencionadas tendrán Su merecido reconocimiento. Este festejo se viene realizando ininterrumpidamente desde hace ya 42 años. Entrada libre y gratuita.

En mayo último la asociación fue distinguida por la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro por su extensa trayectoria y el desarrollo de sus acciones en el plano social en la comunidad local.

La Comisión está presidida por Sergio Santagostino (Presidente); Graziela Romero (Vicepresidente); Marta I. Juanes (Secretaria); Luis Bortolin (Tesorero); Adrián Candia, Eduardo Scofu, Jorge Poirier, Marcelo Palermo, María Elena Lacatos, Norma Boschetti y Sofía Salis (vocales titulares); Roberto Rolón (Revisor de Cuentas); Andrés Caviglia, Jorge Olmedo, Ofelia Tablado y Juan Manuel Valverde (Miembros Honorarios).

Si formarte parte de estas promociones, acercate los martes a la noche a Martín y Omar 235, o también lo podés hacer a través de facebook/Asociación de Ex Alumnos ENCSI.

Últimas Noticias