www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16927










02/09/2014 - 19:43 | Política / San Isidro

Anibal Fernández presentó su libro en el PJ San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El senador nacional Anibal Fernandez presentó anoche su libro “Conducción Política. Así Hablaba Juan Perón“ en la sede del Partido Justicialista de San Isidro, ante una multitud de militantes de los distintos sectores que conforman el kirchnerismo local como también muchos vecinos que se acercaron a escucharlo.


Como anfitriona, la diputada Teresa Garcia, presidenta del PJ local presentó al senador destacando su valentía para no renunciar a la palabra política y por su entereza para dar siempre el debate. Fernandez se refirió a Teresa Garcia como “un cuadro impresionante” y recordó los tiempos en que la actual diputada lo secundaba en el Ministerio del Interior.

Entrando en la presentación del libro, el senador explicó que en él comenta y propone una lectura desde la actualidad de un clásico de la literatura peronista, el manual de Conducción Política de Juan Perón, pensando en los jóvenes militantes.

En toda su exposición, Fernández defendió la idea de la política confrontando con quienes reniegan de ella, pero a la vez, viven de la política. También, en línea con las propuestas de la nueva conducción del Partido Justicialista sanisidrense, instó a los jóvenes a formarse para ser mejores dirigentes.

“Nosotros buscamos que aparezcan los que tienen vocación de exhibir la política. Y mostrar la responsabilidad que la política tienen en el cambio de la vida de los argentinos. Perón decía que si el movimiento no prepara a sus conductores comete un gravísimo error porque organizará un pueblo para que mañana caiga en manos de incapaces y deshonestos. Y ustedes de esto tienen ejemplos muy cerca, no hace falta que se los explique demasiado” expresó Fernandez ante la risa de los presentes, y luego acentúo la referencia “el planteo de Perón se ajusta a los que sacaron los pies del plato y que renguean a cada paso. Son los que iban a comer y le chupaban las medias a Nestor Kirchner en Olivos y después iban o lo puteaban en la Embajada de EE.UU.”

“Uno no puede permitirse dejar semejante esfuerzo para cambiar la vida de los argentinos en manos de impresentables. Estos tipos le deben a cada santo una vela. Y el día que estén en el gobierno, Díos no lo quiera, los que la pusieron les va a pasar factura, pidiendo que cumplan con lo que pretenden. Y esto siempre es en contra del trabajador, del más vulnerable, de las mujeres, los pibes. Por eso lo conquistado no puede quedar en mano de impresentables” señaló Fernandez.

Fernandez, uno de los referentes del kirchnerismo que se presenta como pre-candidato a presidente para el 2015, retomó los postulados para ponerlos en relación a las políticas públicas desarrolladas en esta última década. Así definió: “después de Juan Perón, no hay gobierno que haya hecho más peronismo que el de Nestor y Cristina”.

En relación a la sucesión dentro del kirchnerismo, el senador definió a Nestor y Cristina Kirchner como “los mejores cuadros de los últimos 50 años” y señaló que en esto radica la dificultad en sucederlos. Celebró que el kirchnerismo tenga numerosos pre-candidatos, señalando su confianza que de estos surja el próximo presidente.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Explosión en escuela de Moreno: detuvieron al gasista que hab...

SUTEBA advierte sobre escasos controles en instalaciones de l...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

En Argentina se cometieron 139 femicidios durante el primer s...

Shows artísticos, juegos y mucha diversión en el arranque del...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ