www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16475










02/09/2014 - 19:43 | Política / San Isidro

Anibal Fernández presentó su libro en el PJ San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El senador nacional Anibal Fernandez presentó anoche su libro “Conducción Política. Así Hablaba Juan Perón“ en la sede del Partido Justicialista de San Isidro, ante una multitud de militantes de los distintos sectores que conforman el kirchnerismo local como también muchos vecinos que se acercaron a escucharlo.


Como anfitriona, la diputada Teresa Garcia, presidenta del PJ local presentó al senador destacando su valentía para no renunciar a la palabra política y por su entereza para dar siempre el debate. Fernandez se refirió a Teresa Garcia como “un cuadro impresionante” y recordó los tiempos en que la actual diputada lo secundaba en el Ministerio del Interior.

Entrando en la presentación del libro, el senador explicó que en él comenta y propone una lectura desde la actualidad de un clásico de la literatura peronista, el manual de Conducción Política de Juan Perón, pensando en los jóvenes militantes.

En toda su exposición, Fernández defendió la idea de la política confrontando con quienes reniegan de ella, pero a la vez, viven de la política. También, en línea con las propuestas de la nueva conducción del Partido Justicialista sanisidrense, instó a los jóvenes a formarse para ser mejores dirigentes.

“Nosotros buscamos que aparezcan los que tienen vocación de exhibir la política. Y mostrar la responsabilidad que la política tienen en el cambio de la vida de los argentinos. Perón decía que si el movimiento no prepara a sus conductores comete un gravísimo error porque organizará un pueblo para que mañana caiga en manos de incapaces y deshonestos. Y ustedes de esto tienen ejemplos muy cerca, no hace falta que se los explique demasiado” expresó Fernandez ante la risa de los presentes, y luego acentúo la referencia “el planteo de Perón se ajusta a los que sacaron los pies del plato y que renguean a cada paso. Son los que iban a comer y le chupaban las medias a Nestor Kirchner en Olivos y después iban o lo puteaban en la Embajada de EE.UU.”

“Uno no puede permitirse dejar semejante esfuerzo para cambiar la vida de los argentinos en manos de impresentables. Estos tipos le deben a cada santo una vela. Y el día que estén en el gobierno, Díos no lo quiera, los que la pusieron les va a pasar factura, pidiendo que cumplan con lo que pretenden. Y esto siempre es en contra del trabajador, del más vulnerable, de las mujeres, los pibes. Por eso lo conquistado no puede quedar en mano de impresentables” señaló Fernandez.

Fernandez, uno de los referentes del kirchnerismo que se presenta como pre-candidato a presidente para el 2015, retomó los postulados para ponerlos en relación a las políticas públicas desarrolladas en esta última década. Así definió: “después de Juan Perón, no hay gobierno que haya hecho más peronismo que el de Nestor y Cristina”.

En relación a la sucesión dentro del kirchnerismo, el senador definió a Nestor y Cristina Kirchner como “los mejores cuadros de los últimos 50 años” y señaló que en esto radica la dificultad en sucederlos. Celebró que el kirchnerismo tenga numerosos pre-candidatos, señalando su confianza que de estos surja el próximo presidente.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ARBA dejó de imprimir y enviar por correo postal más de 3 mil...

Una obra vial mal hecha pone en la mira al titular de AUBASA...

La iglesia invitó a rezar "por la vida" el próximo 8 de juli...

Papelón de Argentina: fue goleado por Croacia y depende de un...

Los resultados que le convienen a la selección entre Islandia...

El uruguayo Ramírez es el nuevo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El gobierno oficializó la eliminación del Ministerio de Finan...

El nuevo Ministro de Energía ratificó los aumentos de tarifas...

Para no ser pobre se debió tener ingresos por $18.833,55 en m...

La desocupación subió en el primer trimestre: 9,1%

Balearon a un chofer de colectivo de la línea 88 y sus compañ...

La Corte Suprema convoca a una audiencia pública para resolve...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Joaquín Sabina cancela su gira tras quedarse sin voz en pleno...

Vasta operación militar en favelas de la rica zona sur de Rio...

Chile anuncia impuestos para Uber, Netflix, Spotify y otras e...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Política >>

Policiales >>

La justicia federal investiga aportes de campaña de Cambiemos...

El Massismo celebró que la Corte Suprema de la Nación convoqu...

Presentan hoy una cautelar para pedir la inconstitucionalidad...

Un joven denunció que recibió una brutal paliza de un grupo d...

Matan de un tiro a una mujer policía y detienen a su pareja

Nuevo timbreo policial en la provincia, por el programa “Cono...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ