www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 2274











02/09/2014 - 19:43 | Política / San Isidro

Anibal Fernández presentó su libro en el PJ San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El senador nacional Anibal Fernandez presentó anoche su libro “Conducción Política. Así Hablaba Juan Perón“ en la sede del Partido Justicialista de San Isidro, ante una multitud de militantes de los distintos sectores que conforman el kirchnerismo local como también muchos vecinos que se acercaron a escucharlo.


Como anfitriona, la diputada Teresa Garcia, presidenta del PJ local presentó al senador destacando su valentía para no renunciar a la palabra política y por su entereza para dar siempre el debate. Fernandez se refirió a Teresa Garcia como “un cuadro impresionante” y recordó los tiempos en que la actual diputada lo secundaba en el Ministerio del Interior.

Entrando en la presentación del libro, el senador explicó que en él comenta y propone una lectura desde la actualidad de un clásico de la literatura peronista, el manual de Conducción Política de Juan Perón, pensando en los jóvenes militantes.

En toda su exposición, Fernández defendió la idea de la política confrontando con quienes reniegan de ella, pero a la vez, viven de la política. También, en línea con las propuestas de la nueva conducción del Partido Justicialista sanisidrense, instó a los jóvenes a formarse para ser mejores dirigentes.

“Nosotros buscamos que aparezcan los que tienen vocación de exhibir la política. Y mostrar la responsabilidad que la política tienen en el cambio de la vida de los argentinos. Perón decía que si el movimiento no prepara a sus conductores comete un gravísimo error porque organizará un pueblo para que mañana caiga en manos de incapaces y deshonestos. Y ustedes de esto tienen ejemplos muy cerca, no hace falta que se los explique demasiado” expresó Fernandez ante la risa de los presentes, y luego acentúo la referencia “el planteo de Perón se ajusta a los que sacaron los pies del plato y que renguean a cada paso. Son los que iban a comer y le chupaban las medias a Nestor Kirchner en Olivos y después iban o lo puteaban en la Embajada de EE.UU.”

“Uno no puede permitirse dejar semejante esfuerzo para cambiar la vida de los argentinos en manos de impresentables. Estos tipos le deben a cada santo una vela. Y el día que estén en el gobierno, Díos no lo quiera, los que la pusieron les va a pasar factura, pidiendo que cumplan con lo que pretenden. Y esto siempre es en contra del trabajador, del más vulnerable, de las mujeres, los pibes. Por eso lo conquistado no puede quedar en mano de impresentables” señaló Fernandez.

Fernandez, uno de los referentes del kirchnerismo que se presenta como pre-candidato a presidente para el 2015, retomó los postulados para ponerlos en relación a las políticas públicas desarrolladas en esta última década. Así definió: “después de Juan Perón, no hay gobierno que haya hecho más peronismo que el de Nestor y Cristina”.

En relación a la sucesión dentro del kirchnerismo, el senador definió a Nestor y Cristina Kirchner como “los mejores cuadros de los últimos 50 años” y señaló que en esto radica la dificultad en sucederlos. Celebró que el kirchnerismo tenga numerosos pre-candidatos, señalando su confianza que de estos surja el próximo presidente.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Docentes bonaerenses cumplieron el segundo día de paro, con a...

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Vicente López tendrá 2 atletas los en Juegos Nacionales Evita...

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

Se apagó la llama olímpica y, luego de doce días, se cerraron...

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Alfredo Coto y su hijo procesados a por el arsenal de armas h...

Mauricio Macri anuncio nuevas metodologías en la enseñanza de...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Fiscal pidió que Daniel Scioli vaya a juicio por tráfico de i...

Jorge Macri recibió en Vicente López a un nuevo Foro de Inten...

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Sheila murió estrangulada y no se detectaron signos de violac...

Murió la joven que fue baleada junto a una policía trans en S...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ