edición 7361 - visitas hoy 57632

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PJ de San Isidro abrió la Escuela de Gobierno del Instituto Gestar

El PJ de San Isidro abrió la Escuela de Gobierno del Instituto Gestar
El Partido Justicialista de San Isidro junto al Instituto Gestar, lanzaron la última semana la Escuela de Gobierno que dictará en la sede partidaria ubicada en Colectora Panamericana 2041 San Isidro.
El curso de 12 clases, se dictará los miércoles de 18.30 a 20.30 hs, y despues de la gran convocatoria en su apertura, tendrá su segunda clase el próximo miércoles 27 de agosto.

La presidenta del concejo partidario sanisidrense, la diputada nacional Teresa Garcia, expresó sobre esta iniciativa: “estamos trabajando para que el peronismo vuelva a ser una opción de gobierno real en San Isidro. Y lo mejor que nos puede pasar es que los compañeros estén formados para esto. Por eso decidimos ofrecer este espacio de capacitación de excelencia a los compañeros que militan territorialmente, sectorialmente, que pertenecen a agrupaciones que conforman este partido. Es lema de GESTAR que mejores dirigentes es mas justicia social, y nosotros creemos esto”.

“Suele pasar en distintos ámbitos de la gestión de gobierno, a nivel nacional o provincial, que los compañeros se quejan por la cantidad de técnicos o consultores advenedizos que entran en la gestión tomando decisiones políticas, ocupando lugares pretendidos por quienes militaron desde siempre. Hay una gran parte de esto que es producto de la crueldad de la política. Pero hay otra gran parte que tiene que ver con la escasa formación que nos hemos dado durante años los compañeros de la militancia. Entonces parece que la militancia política sirve exclusivamente para mover un micro, ir a una movilización o para juntarse en un acto. Pero la verdadera militancia política es aquella que se compromete en la transformación de la realidad en el lugar en el que vive” reflexionó la diputada.

“Cuando el peronismo gane la intendencia de San Isidro, en los lugares de definición del municipio, nosotros tenemos que tener a los compañeros del partido. Y estos cuatro años en que tengo la responsabilidad de presidir el concejo partidario pondré todo mi esfuerzo para que nuestros compañeros sean los futuros mejores funcionarios del gobierno municipal” concluyó Teresa Garcia.

Quien desee inscribirse puede dirigirse a la sede del Partido Justicialista de San Isidro (Colectora Panamericana 20 41, entre los puentes de Thames y Márquez, mano a provincia) hasta el 27/8. Los cupos son limitados. Consultas a partidojusticialista.sanisidro@gmail.com o el facebook: www.facebook.com/PJusticialista.SI

Últimas Noticias