www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28513










04/07/2014 - 8:15 | Espectáculos /

Bailando 2014: Diego Reinhold, Karina Jelinek y el matrimonio Guerra bailaron el ritmo Videoclip

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Este jueves 3 de julio, bailaron tres parejas el ritmo Videoclip. Diego Reinhold se lució con su habitual monólogo, Karina Jelinek inventó una nueva palabra y el matrimonio Guerra aclaró los tantos con Polino. Ademas continuó el duelo entre Peluche y John Romero


Diego Reinhold y Lourdes Sánchez fueron los encargados de abrir la pista. La bailarina le comentó al conductor que mientras su pareja el Chato Prada estaba en Brasil, ella enojada se fue con su colchón a la casa del hermano. La pelea no pasó a mayores y la misma noche que el Chato llegó de ver el partido, ella retornó al hogar. “Quiero que me lleve al mudial”, finalizó Lourdes. Antes d bailar, Reinhold deleitó a todos los presentes con un monólogo de temática mudialista.

A Graciela Alfano (voto secreto ) le encantó la previa "desopilante, me predisponen bien. Felicito a Carla (la coach) que dio con el espíritu de Bruno Mars, estaban bien ensamblados y con actitud”. Angel De Brito (5) –que hizo su debut como jurado de Showmatch- opinó-: “Lourdes no mendigues más casamiento, me gusta mucho como bailás, no así Diego. En general me gustó hasta ahí”. Soledad Silveyra (9) agregó: “Me gustó mucho. Diego siempre te digo que sos el chico del ritmo, desde el monólogo hasta como bailás. Finalmente Marcelo Polino (8) agregó: “Me gustó mucho esta pareja. Son integrales, Diego laburás mucho para la previa. Excelente el trabajo, los felicito". Total 22 puntos.

DUELO DE STRIPPERS
Antes de que hiciera su aparición la segunda pareja de la noche, Peluche y John Romero terminaron el duelo que comenzaron el viernes. ¿El premio? Conquistar el corazón de Vicky Xipolitakis. Ambos contrincantes desplegaron toda su artillería sexy sacándose la ropa poco a poco.

“BELGICANOS”, KARINA JELINEK DIXIT
“Tengo el corte de Solita”, dijo efervescente Karina Jelinek, la segunda participante de la noche, junto a su partenaire Maxi Diorio. Con mucha seguridad la modelo vaticinó que Argentina ganará contra los “Belgicanos” y todo el estudio de Showmatch estalló en risas y aplausos por la nueva ¿confusión? de la morocha.

A Graciela (voto secreto) le gustó “la energía que le puso Karina, muy parecida a Britney Spears”. Angel (9) opinó: “Karina, es tu mejor bailando, veo que con todos éstos años aprendiste. Me gustó mucho, además le aportás diversión genuina al programa”. SoliIta (8) agregó: “Sos Britney Spears Karina, no estás disfrazada. Estás cada vez mejor”. Polino (3) finalizó: “Voy a disentir con mis compañeros de jurado. No me gustó nada”. Total 20 puntos.

JURADO EN GUERRA
La última pareja fue la de Maximiliano Guerra y Patricia Baca. Antes de comenzar a bailar el tema Judas de Lady Gaga, el bailarín aclaró los tantos con Polino. Entre los participantes y el jurado se generó mucha tensión por la puntuación hecha en previos bailes.

Graciela (voto secreto) se declaró “gran admiradora de los dos. Pedimos mucho de ustedes por la excelencia a la que nos tienen acostumbrados. Nosotros nos divertimos. Patricia me encantó verte como Lady Gaga, Maxi quiero que te diviertas más”, apuntó la rubia. Angel (5) sentenció: "Patricia le aportás ternura a ésta pareja, no te suma la discusión de hoy. No pierdas la calidez por la previa. En cuanto al baile, les falta desplegar un show que se vea más redondo”. Solita (8) agregó: “Es muy difícil resolver ésta coreografia”. Polino (7) cerró con su comentario: “Me gustó mucho lo de ustedes. Le pusieron mucha fuerza. Lástima el final tambalenate”, finalizó. Total 20 puntos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Registros del automotor comienzan a exigir el grabado de auto...

Derqui celebró su Fiesta Patronal

La Procuración bonaerense asegura que homicidios dolosos en l...

Sampaoli probó un equipo de cara a Croacia, sin Di María y co...

Una Argentina sin ideas decepcionó en su debut mundialista y ...

Argentina empató por primera vez en un debut mundialista

Economía >>

Información General >>

Por primera vez los préstamos hipotecarios se podrán aprobar ...

Batería de medidas del Banco Central para ampliar oferta de D...

Redrado, sobre el Dólar: “el gobierno debe poner nocaut al me...

Macri, tras los cambios en el gabinete: “asumimos la culpa po...

Schmid: “acá es necesaria la reapertura de paritarias”

La digitalización de pólizas de seguros de vehículos ahorrará...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Joaquín Sabina cancela su gira tras quedarse sin voz en pleno...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Unos 13.000 heridos de bala en Gaza por disparos de Israel

Cumbre histórica Trump-Kim alumbra un acuerdo con muchos inte...

Política >>

Policiales >>

Presentan hoy una cautelar para pedir la inconstitucionalidad...

Denuncian a Sturzenegger y Caputo por la corrida cambiaria

Tras la salida de Aranguren del gobierno, el Kirchnerismo ped...

Violento asalto a la casa del “Pata” Medina

La Policía de la Ciudad capturó a peligroso criminal estadoun...

Cada 15 minutos se inician cuatro causas judiciales por robo ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ