edición 7362 - visitas hoy 2798

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un policía del grupo Halcón fue herido en un operativo en una villa de San Martín

Un policía del Grupo Halcón fue herido hoy de un balazo durante un operativo en una villa del partido bonaerense de San Martín, donde además fueron detenidos dos hombres.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de la 1 en el asentamiento Ciudad de Dios, de la localidad de José León Suárez, donde la policía realizó un operativo para identificar a dos bandas del lugar enfrentadas por el liderazgo del territorio.

Los voceros explicaron que los agentes fueron recibidos a los tiros por habitantes del asentamiento y se originó un enfrentamiento armado que culminó cuando dos de los atacantes fueron detenidos y uno de los policías resultó herido.

El agente baleado, quien recibió un impacto de bala calibre 45, fue herido en la axila izquierda e internado en el hospital de la zona, fuera de peligro.

Los informantes indicaron que los apresados son dos hermanos, integrantes de la denominada banda "Del Aguila", a quienes la policía les secuestró un revólver calibre 32 y una pistola 45.

Según se explicó, los detenidos están enfrentados con los líderes de otra banda del lugar con la cual se disputan el liderazgo del asentamiento presuntamente por la venta de la droga en la zona.

Últimas Noticias