edición 7361 - visitas hoy 29757

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La explosión en un gasoducto deja al menos 14 muertos en India

Al menos 14 personas murieron y otras 15 resultaron heridas hoy a causa de una explosión registrada en un gasoducto en la localidad india de Nagaram, ubicada en el estado de Andhra Pradesh.
En base a las informaciones publicadas por el diario 'The Times of India', el gasoducto pertenece a la compañía Gas Authority of India Limited (GAIL), y las llamas, de hasta 250 metros de altura, provocaron que 30 personas quedaran atrapadas tras afectar a parte de la localidad.

El presidente de la compañía, BC Tripathi, indicó a Press Trust of India que “las razones del accidente son desconocidas hasta el momento”. “Estamos centrados en las tareas de rescate y ayuda”, agregó, en declaraciones recogidas por la cadena de televisión británica BBC, según despacho de Europa Press.

Hace apenas dos semanas, seis personas murieron por una fuga de gas ocurrida por una explosión en una fábrica de acero del estado de Chattisgarh, en el centro de India. La fábrica, que se dedica principalmente a la producción de vías férreas, pertenece a la Autoridad Metalúrgica de India, una empresa estatal.

Últimas Noticias