edición 7361 - visitas hoy 40507

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estan abiertas las inscripciones para las jornadas de formación docente en San Fernando

Educ.ar S.E y Conectar Igualdad organizan jornadas de formación para docentes «Educ.ar en el aula» que se realizarán los días 27 y 28 de junio de 2014 en San Fernando, provincia de Buenos Aires. La conferencia inaugural estará a cargo del filósofo Darío Sztajnszrajber.
Ambas jornadas están destinadas a docentes de nivel inicial, primario y secundario. Los participantes podrán capacitarse en los talleres «Educ.ar en el aula. Enseñar y aprender con TIC». Tendrán la oportunidad de experimentar la realización de actividades con TIC con recursos producidos por los canales Encuentro y Paka Paka y por el portal educ.ar. A partir de esta experiencia, podrán pensar distintas alternativas para diseñar clases innovadoras.

El viernes 27 se realizará la conferencia inaugural a cargo del filósofo Darío Sztajnszrajber. Y, al día siguiente, se llevarán a cabo los talleres de capacitación para docentes. Los encuentros se realizarán en la Escuela Normal Superior -ISFD117- "Gral. José G. Artigas", ubicada en la calle 3 de Febrero 1810, San Fernando, Provincia de Buenos Aires.

Los talleres Educ.ar en el aula. Enseñar y aprender con TIC

Enseñar y aprender en Inicial y Primer ciclo: Estrategias para abordar la alfabetización inicial
Ciencias Naturales - Primaria
Ciencias sociales - Primaria
Matemática - Primaria
Lengua y Literatura – Primaria y Secundaria
Ciencias naturales - Secundaria
Geografía - Secundaria
Historia - Secundaria
Matemática - Secundaria
Filosofía - Secundaria
Educación Especial

Durante 2014 se continuarán realizando jornadas presenciales de formación docente en distintas provincias de la Argentina.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1lN22oeCyi_v5uDHOAyzxVAiDFZ8IBSS-J8q7IuZK3xg/viewform?c=0&w=1

Últimas Noticias