edición 7361 - visitas hoy 28703

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro, subcampeón en el torneo nacional de natación

San Isidro, subcampeón en el torneo nacional de natación
Participaron nueve nadadores del equipo municipal. El campeonato, en el que compitieron más de 60 equipos, se realizó entre el 5 y 8 de febrero, en Mendoza.
El equipo de natación de la Municipalidad de San Isidro obtuvo excelentes resultados en el campeonato argentino categoría Infantiles y Menores: entre más de 60 equipos, se consagró subcampeón en la tabla final de medallas. Nueve deportistas sanisidrenses compitieron en el torneo que se realizó en el Club Mendoza de Regatas (Mendoza), entre el 5 y 8 de febrero.

La labor más destacable fue la de Kevin Díaz Wurg, que se consagró campeón en tres oportunidades: obtuvo la medalla dorada en los 50 y 100 metros mariposa; y 50 metros pecho.

Además, Micaela Piazza ganó y salió tercera en los 200 y 100 metros libres, respectivamente. Chiara Salvia también obtuvo la medalla plateada en los 200 metros libres y la de bronce en los 50 metros pecho; y Lisa Cisneros resultó tercera en los 50 metros libres. En cuanto a las postas, de cuatro por 100 cien metros combinados, el equipo femenino consiguió el oro mientras que el masculino terminó segundo. Los restantes nadadores sanisidrenses obrtuvieron distinciones en diferentes pruebas.

El primer lugar fue para Sociedad Alemana Gimnasia Villa Ballester; segundo resultó la Municipalidad de San Isidro; y tercero, el Club Mendoza de Regatas.

Últimas Noticias