edición 7361 - visitas hoy 28450

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un subcomisario mató a un delincuente durante un intenso tiroteo en Billinghurst

Un subcomisario mató hoy a un delincuente durante un intenso tiroteo en la localidad bonaerense de Billinghurst, cuando el jefe policial llegaba a su casa junto a su mujer en un auto.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a la 1 de la madrugada en la esquina de las calles Vicente López y Planes y Moreno, de Billinghurst, partido de San Martín, donde el subcomisario de la Policía Bonaerense se disponía a ingresar el vehículo a la vivienda.

En ese momento, el policía, que estaba acompañado por su esposa, fue interceptado por tres hombres que se movilizaban en un coche Chevrolet Agile.

Al sospechar que se trataba de un presunto intento de asalto, el subcomisario se identificó y de inmediato se originó un tiroteo de más de 20 balazos, precisaron las fuentes.

Como consecuencia del enfrentamiento armado, uno de los delincuentes, que portaba una pistola calibre 9 milímetros, cayó muerto, mientras que sus otros dos cómplices se dieron a la fuga corriendo, dejando el auto abandonado.

Se comprobó que el vehículo en el que se trasladaban los hombres había sido robado.

La investigación del hecho recayó en la comisaría 1 de San Martín y se precisó que tanto el subcomisario como su mujer resultaron ilesos.

Últimas Noticias