edición 7361 - visitas hoy 41964

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Dirección General de Tránsito de Tigre reasignará temporalmente turnos a otras sedes

Hasta el día 30 de Noviembre, cuando se proyecta haya finalizado la construcción de su nuevo edificio y se efectivice la mudanza, esa dependencia deberá cambiar el lugar de gestión para algunas de las diligencias que allí se realizan.
El Municipio de Tigre anunció hoy que, debido a la futura mudanza de la Dirección de Tránsito y Transporte, se modificará el sitio de administración para algunos de los trámites que correspondan a esa oficina municipal.

Los vecinos que ya hayan acordado un turno para el mes de Noviembre deben saber que los días sábado 23, lunes 25 (feriado), martes 26 y sábado 30, la sede de Licencias de Conducir, en la Dirección General de Tránsito, sita en Sarmiento al 160 del centro del distrito, no atenderá al público. Por ese motivo, las citas deberán ser reasignadas a las delegaciones de Nuevo Delta, Don Torcuato y General Pacheco, según corresponda y se acuerde con el ciudadano.

Cabe destacar, los vecinos cuyos turnos sean trasladados a otras dependencias, deberán retirar su licencia en la delegación a la que fue reasignado y no en la sede del Puerto de Frutos.

Últimas Noticias