edición 7361 - visitas hoy 50508

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

D Elia cuestionó la foto entre Massa e Insaurralde y señaló que los militantes Kirchneristas no lo merecían

El dirigente ultrakirchnerista Luis D'Elia cuestionó hoy la foto que se tomaron en Tigre los diputados electos Martín Insaurralde y Sergio Massa, quienes fueron rivales en las elecciones legislativas, al señalar que “los militantes” no merecían esa imagen.
“El abrazo compañero es el abrazo militante, el que se da con el alma y compromete la propia vida”, apuntó el ex funcionario al celebrar el día de la militancia tras comparar a los intendentes de Lomas de Zamora y de Tigre con el ex candidato a presidente de Venezuela, Henrique Capriles.

Respecto de la imagen de Massa sonriente con Insaurralde, que volvió a postear hoy, D'Elía señaló “nunca más Capriles & Capriles. Los militantes no nos merecemos esta foto”.

Y, con una carga descriptiva escribió: Capriles & Capriles ejemplos del target noventista, blancos, flacos, lindos, exitosos, aunque sean unos reventados llenos de las peores ideas”.

Además, al cuestionar la difusión de la imagen inédita en la prensa, se preguntó si el mensaje era “Sergio Massa Presidente Martín Insaurralde Gobernador?”.

Últimas Noticias