www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 19164










15/11/2013 - 17:46 | Zonales / San Fernando

San Fernando se sumó al McDía Feliz

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Hoy 15 de noviembre con la compra de un Big Mac los vecinos de San Fernando colaboraron con la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia Casa de Ronald McDonald, en una jornada solidaria que se festejó, con Mariano Iúdica como anfitrión, en el local ubicado en la Av. del Libertador y Del Arca.


San Fernando es un pueblo solidario y esa característica se vio reflejada hoy en el día que como lema propone convertir un Big Mac en una sonrisa y así colaborar con las acciones que lleva a cabo La Casa de Ronald McDonald en Argentina. Con mucha alegría y buena energía, el local ubicado sobre la Av. del Libertador esquina del Arca, se vistió de fiesta para incentivar a que todos conozcan la causa y aporten su granito de arena comprando el sándwich tradicional de la casa de comidas.

“Siempre estamos presentes y más en un día solidario. Es importante que las grandes empresas que se sitúan en el distrito ayuden y también es un reconocimiento porque hay empresas como McDonald's que paga sus tasas como cualquier vecino y dan mano de obra. San Fernando es un pueblo muy solidario para cualquier acto solidario el vecino responde y está presente como cuando sufrimos inundaciones” manifestó el Intendente Luis Andreotti.

Por su parte Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación y concejal electo por la lista del Frente Renovador expresó: “En todo lo que pueda ayudar el Municipio en el trabajo para los niños, vamos a estar. Muchos vecinos vienen a comprar y ayudan a esta causa. Nuestra política es ayudar a los más chicos y a los más grandes del distrito por eso acompañamos a McDonald's en este proyecto”.

El McDía Feliz es la jornada solidaria que realiza McDonald's en donde todo lo recaudado por la venta del Big Mac es a beneficio de la Asociación y será destinado a la construcción de una nueva Sala dentro del Hospital Santísima Trinidad de Córdoba para colaborar con más niños y la creación de una unidad de lectura móvil.

“Es un día muy especial para nosotros porque hoy 100% de lo recaudado de la venta del Big Mac en todos los McDonald's del país va a ser destinado a la Casa de Ronald McDonald para el sostenimiento de sus 6 proyectos en el país. Tenemos 3 casas de acogida, una en Almagro, otra en Córdoba y la última en Mendoza. Además, tenemos dos salas familiares, una de neonatología y otra de terapia intensiva en el Garrahan y una unidad pediátrica móvil junto con el Hospital Austral que recorre el país para acercar asistencia pediátrica, oftalmológica y odontológica a los niños. Estamos muy contentos y agradecemos al Intendente por colaborar en este día tan importante” declaró Alejandro Yapur, Presidente Divisional para la Región Sur de Latinoamérica de McDonald's.

El conductor y anfitrión del evento fue Mariano Iúdica que llegó al local sanfernandino en un micro lleno de color y globos acompañado por payasos, músicos y malabaristas.

“El McDía Feliz es un clásico mundial y esta vez me toca a mi llevar a cabo el evento en toda la región norte. Yo tuve la suerte de haber ido a la Casa de Ronald y se ocupan de darles asistencia y alojamiento a familias que vienen de muchas partes del país a hacerse tratamientos muy costosos. La Asociación les da contención y es una acción muy potente de amor. Cuando das al que recibe le da felicidad pero vos también te da felicidad, y hacer solidaridad con alegría es mucho mas copado” expresó Mariano quien además agregó: “El Intendente Andreotti es un tipo que me cae muy bien, San Fernando esta cada vez más lindo, yo soy de zona norte y veo los cambios porque transito mucho estos lugares”.

La Asociación La Casa de Ronald McDonald ya ha beneficiado a más de 70.000 niños y busca seguir creciendo y cambiar la vida de muchas familias argentinas que no tienen la posibilidad de afrontar tratamientos tan caros.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Explosión en escuela de Moreno: detuvieron al gasista que hab...

SUTEBA advierte sobre escasos controles en instalaciones de l...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

En Argentina se cometieron 139 femicidios durante el primer s...

Shows artísticos, juegos y mucha diversión en el arranque del...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ