edición 7361 - visitas hoy 38704

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

MAIAM, el pop dance cantado en castellano

MAIAM, el pop dance cantado en castellano
Es la primera banda de música pop-dance-electrónica del país en crear y cantar sus propias canciones en su idioma de origen. Se presentan el lunes 11 de noviembre en LA CIGALE ubicado en la Capital Federal.
MAIAM es un power trío con letras y mensajes positivos, se consideran creadores de un nuevo estilo que aun no desembarco con fuerza en la Argentina y en Latinoamérica que es cantar en castellano, “decidimos hacerlo porque es el idioma que refleja nuestra identidad y podemos expresar al máximo nuestros sentimientos y emociones”.

“Tenemos un estilo único y singular tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica, porque fusionamos diversos estilos de música dance, tales como el trance, house, progressive house, electro, dubstep y rock, con vocales en español.

Cantar pop dance en español, es simplemente cantar en nuestro idioma”, reafirman sus integrantes Amílcar O'Higgins- Voz, teclados, Martín Del Faro- Voz, sintetizadores y Max Jurado- Drums.

El sonido es netamente internacional, pero ¿cuáles son sus influencias locales?
DJs. como Hernán Cattáneo, Martín García y bandas como Virus, Soda Stéreo, Babasónicos, Divididos, Carajo.

¿Creen que el pop dance, de gran masividad en el mundo, aún no llegó con fuerza a la Argentina y que solo se limita a grandes festivales y algunos locales?
Estamos viendo que el pop dance crece día a día en el país gracias a la realización de grandes festivales tanto internacionales como nacionales. También cabe destacar que gracias al ingreso masivo a internet, se tiene mayor acceso a la actualización musical mundial

Próximas presentaciones.
Nos estamos presentando nuevamente en Buenos Aires el lunes 11 de noviembre a las 22:00hs en LA CIGALE (25 de mayo 597- CABA)

El domingo 15 de diciembre a partir de las 18:00hs en VIER CLUB (El Salvador 4947- Palermo Soho).

Últimas Noticias