edición 7362 - visitas hoy 5093

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Repudian hechos de violencia política en San Isidro

El bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto difundió un comunicado en el que expresa su solidaridad tras los hechos ocurridos el sábado 28 de septiembre, cuando uno de los micros del Frente Renovador San Isidro fue agredido en la intersección de las calles Camino Real Morón y Figueroa Alcorta, en el Barrio San Isidro, en el que resultó herido el conductor.
“La consolidación de la democracia como forma de vida implica el fortalecimiento de la tolerancia como principio de la convivencia pacífica, por ello, repudiamos todo tipo de agresión que atente contra los principios de libertad y la tolerancia”, indica el comunicado.

Y agrega: “Los partidos políticos debemos ser los primeros en dar el ejemplo, en el cumplimiento de las leyes y en la promoción de la libre expresión de ideas ya que la violencia política es un mal ejemplo para la construcción de sociedades democráticas”.

“Deseamos que la campaña se desarrolle en un clima de paz y tolerancia; Acción Vecinal siempre promovió el desarrollo de campañas limpias y por tanto, consideramos inadmisible todo hecho de violencia que busque amedrentar la libertad de expresión y la difusión de propuestas electorales”.

El bloque oficialista expresó su repudio hacia todo hecho de violencia política y convocó a la totalidad de los militantes, dirigentes y candidatos a realizar sus respectivas campañas en un marco de respeto mutuo a las leyes y la libre expresión de las ideas.

Últimas Noticias