edición 7361 - visitas hoy 52014

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Totito” Gonzalez: “Del Frente progresista saldrá el nuevo presidente en 2015, el nuevo gobernador y el nuevo intendente de Vicente López”

Totito González
El Frente Progresista Cívico y Social de Vicente López presentó este jueves la lista que competirá en las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre, tras haber realizado una buena performance.
El primer candidato a concejal por el Frente, Alejandro “Totito” González, aseguró que, de ese nucleamiento, “saldrá en 2015 el nuevo presidente de la Nación, el nuevo gobernador y el nuevo intendente de Vicente López”.

En la tradicional pizzería “Astral” de Munro (considerada una suerte de talismán por la dirigencia política local), “Totito” Gonzalez presentó la fórmula del Frente para el Concejo Deliberante, secundado en la lista por Paola Caputo, Claudia Avalos, Verónica Cassinelli, Florencia Guerci y Luis Doat, apoyados por dirigentes que no alcanzaron el piso pero que declararon su coincidencia ideológica en el marco de la centro-izquierda: Gustavo De Benedetti, Natalia Souto, Alberto Expósito y Luis Soria, además del concejal Carlos Roberto y los candidatos a senadores bonaerenses Horacio Alcuaz y Jorge Deantoni.

El encargado de realizar la presentación fue el candidato a senador bonaerense Horacio Alcuaz, quien expresó su satisfacción porque en Vicente López, “el Frente Progresista se presenta unido”. Prueba de ello fue la asistencia en la misma mesa de los demás candidatos que participaron de la interna a excepción del radical Luis González y el edil del PRO Fermín Lencina.

Gustavo De Benedetti afirmó que la lista conformada “nos fortalece a todos”, en tanto que Alberto Expósito dejó en claro que “somos la posibilidad cierta de tener un futuro mejor”. A su turno, Jorge Deantoni también elogió la lista: “han consolidado una lista competitiva no sólo en términos electorales, sino ideológicos y programáticos”.

El cierre quedó para los dos primeros candidatos de la lista del Frente Progresista Cívico y Social en Vicente López: Paola Caputo y Alejandro González.

Paola Caputo subrayó que “fuimos el único sector que cumplió con la ley de primarias abiertas” y se mostró confiada de realizar una muy buena elección en octubre.

Tras el encuentro, en declaraciones a “Fuentes Confiables”, por AM 1540 Radio Líder, el primer candidato a Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Alejandro González, sostuvo que “estamos convencidos que estamos frente al final de una etapa de gestión, y que en el 2015, del Frente Progresista saldrá el nuevo presidente de la Nación, el nuevo Gobernador bonaerense y el nuevo intendente de Vicente López”, enfatizó.

Alejandro González aseguró que “de cara a octubre vamos a trabajar casa por casa tocando timbre, dialogando con el vecino”, y adelantó que se realizará un esfuerzo adicional, para lograr “el voto joven” y llevar a cabo un mayor trabajo en la zona oeste del distrito.

Últimas Noticias