edición 7361 - visitas hoy 42578

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Operativo interministerial en Escobar con los candidatos a concejales para acercar políticas de inclusión

Un operativo interministerial se realizó esta mañana en el Club Arenales, de Ingeniero Maschwitz, con el objetivo de llevar los beneficios de los programas nacionales a los vecinos de Escobar, en una actividad de la que participaron los precandidatos a concejales del Frente para la Victoria (FpV) Hugo Cantero, Pablo Ramos y Jorge Olivieri.
De esta manera, personal del PAMI atendió consultas de los jubilados por su obra social; y de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), asistieron en los trámites de las Asignación Universal por Hijo (AUH), Embarazo, jubilaciones y pensiones.

Asimismo, el Ministerio de Salud de la Nación realizó una jornada de vacunación en el marco de la Campaña Antigripal 2013, para prevenir enfermedades respiratorias y gripe, a la vez que también brindó asistencia primaria a los vecinos.

En tanto que desde el Ministerio de Planificación Federal canjearon lamparitas incandescentes por las de bajo consumo, en el marco del Programa Nacional de Uso Racional de la Energía Eléctrica (PRONUREE); se entregaron decodificadores de la Televisión Digital Abierta (TDA) y se distribuyeron garrafas, en el marco del Plan Garrafas para Todos.

Últimas Noticias