www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 545










30/07/2013 - 18:51 | Política / Tigre

Masivo apoyo en General Pacheco y Ricardo Rojas en la presentación de los candidatos del Frente Renovador Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con la presencia del Intendente y candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, Sergio Massa, el sábado se llevó a cabo la presentación en General Pacheco, de los candidatos a Concejales por el Partido de Tigre, encabezados por el Presidente del HCD y candidato Concejal de Tigre por el Frente Renovador, Julio Zamora. El domingo el encuentro se realizó en la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas. ver video


El último sábado, los vecinos de General Pacheco vivieron con particular alegría y emoción las palabras de Massa y Zamora en la presentación de los candidatos a concejales en Tigre. En tanto que el domingo el encuentro se trasladó a las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas.
Entre la multitud ambos candidatos coincidieron en seguir mirando hacia el futuro, trabajando en la gestión y destacando las tareas realizadas.

Al respecto, Massa expresó: “Teníamos que decidir un camino, que modelo de país, de provincia, de comunidad queríamos. Nos plantearon: o estás en una vereda o en otra, cuando lo que en realidad queremos es trabajar, disfrutar y vivir mejor. Lamentablemente, escuchamos hablar de una lógica que lo único que hace es separar a los políticos de la gente. Por eso, con un grupo de intendentes elegimos romper las estructuras planteando algo nuevo, dando un mensaje fuerte de que el futuro no se construye desde la división sino desde la suma”.

“Ustedes me conocen. Yo elegí seguir adelante con la única opinión que nos importa que es la de ustedes, los vecinos. Tuve la oportunidad de recorrer miles de kilómetros estos días y no se imaginan cuanto admiran el cuidado de nuestra ciudad, sabiendo que todavía nos falta mucho. Pero para hacer todo lo que hicimos no tuvimos que arrodillarnos ante nadie porque Tigre es un Municipio que se construye con el esfuerzo de los vecinos. Por estos días van a tener una invasión de extraterrestres, gente prometiendo cosas que después veremos sin son de efectiva realización. Yo sé que la gente de Tigre vota con el corazón. Esos extraterrestres el 28 de octubre van a desaparecer y nosotros vamos a seguir trabajando con ustedes. Mostremos que se puede construir sin destruir, reventemos las urnas para mostrarle al país que Tigre es grande de verdad", finalizó emocionado Sergio Massa.

Durante los actos, los vecinos pudieron disfrutar de la proyección de diversos videos que repasaron las aspiraciones y ejes del Frente Renovador, enfocando la identidad de la ciudad.

En el acto de Pacheco, el presidente del Concejo Deliberante y primer candidato a concejal del FR, Julio Zamora, hizo hincapié en tareas realizadas y expresó: “Cuando asumió Sergio Massa una de las primeras medidas que tomó fue la construcción de un centro de Salud que es modelo en General Pacheco. Trabajamos mucho en la inclusión social. Por ejemplo, entregamos junto al Intendente un apoyo económico a 52 clubes de barrio de Tigre. Por otra parte, en materia de cultura, no nos podemos olvidar de que hoy tenemos un teatro que es un orgullo en Pacheco. Les tengo que recordar que a pesar de que el saneamiento de ríos y arroyos es responsabilidad de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio continúa invirtiendo para que los vecinos no sufran más”.

En tanto que el domingo, Zamora encabezó el acto en Ricardo Rojas y remarcó: “Esta ciudad ha crecido exponencialmente en estos últimos años con logística, con fábricas, con autopartistas, con muchos emprendimientos que le han dado trabajo a los vecinos de la ciudad. Por eso mismo, hay que crear las condiciones y Sergio Massa las ha creado para que las industrias sigan invirtiendo en Tigre y la ciudad siga siendo un gran polo de desarrollo”.

Y agregó: “El túnel permite una comunicación directa de los vecinos de Rojas con Tigre y se van sorteando escollos a medida que se va avanzando en obras, como todas las que se están haciendo en el distrito, por ejemplo la Ruta 9, la Ruta 27 y los diferentes accesos que permiten una mayor y mejor seguridad en la circulación. La idea es seguir creciendo de la mano de los vecinos que pagan sus impuestos y gracias a eso tenemos un Municipio, que es el mejor de la Provincia de Buenos Aires”.

Acompañaron a Massa y Zamora en el acto los candidatos a concejales por Tigre: Daniel Gambino, Diego Santillán, Teresa Paunovich, Carlos Samyn Duco, Alberto Figueroa, Sandra Rossi, Alejandro Forlong, Jorge Caubet y Verónica Camaño. Asimismo, estuvieron presentes candidatos a consejeros escolares, demás autoridades municipales, vecinos, entre otros.



Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Registro de las Personas presentó a sus referentes sociale...

Una oficial de la policía bonaerense amamantó a un bebé que t...

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

La inflación de julio fue 3,1%, impulsada por combustibles, v...

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ