edición 7361 - visitas hoy 30382

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se formó la Cámara Comercial e Industrial de Rincón de Milberg

Con la presencia de unos 50 comerciantes de la localidad de Rincón y convocados por la Cámara comercial e industrial de Tigre se firmó el acta fundacional de la Cámara Comercial E Industrial De Rincón de Milberg.
La reunión se realizo en el salón blanco del Club Juventud y fue presidida por el presidente de Cacit Javier Corradino quien alentó a los comerciantes de la localidad a la formación de su cámara y a trabajar por el fortalecimiento del comercio local.

Participaron de la reunión en apoyo miembros de la comisión directiva de la cámara de Tigre entre los que se encontraban Santiago Serantes, Víctor Giordano, Eduardo Afonso, Juan C. Motzo y Rubén Trifaro.

También colaboraron para el impulso de la nueva institución los presidentes de las Cámaras de Gral. Pacheco Santiago Maneyro, de Ricardo Rojas Hugo Cuitiño, de Troncos del Talar Daniel Manfredi y miembros de las comisiones de Don Torcuato Miguel Roldan y de la Unión Empresaria de Tigre Viviana Castillo.

El Dr. Ignacio de Jáuregui trajo el apoyo de CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) y de Plan D que nuclea Cámaras de la Región Metropolitana Norte.

En este marco los comerciantes de Rincón debatieron la formación de su nueva Cámara y arribaron a la firma del acta que los constituye como una nueva institución en defensa de los comerciantes de la zona.

Se resolvió formar una comisión integrada por veinte comerciantes que tendrán por objetivo hacer socios para la nueva institución, conformar un padrón, generar actividades tendientes a fortalecer la cámara y finalmente convocar a elecciones para elegir las nuevas autoridades de la Institución.

Comisión electa
Juan Carlos Motzo
Eduardo Afonso
Marino Iesari
Javier Arnedo
Diego Méndez
Hilda Rosa Suárez
Milko Ivanovick
Hernan Rivas
Mariano Corazza
Roberto Burrometo
Marcelo Díaz
Silvina Vidal
Carlos Andino
Clara Daniele
Ester Larroca
Pamela Aulisino
Carlos Maurin
Pablo Botasso
Salvador Daniele
Gastón Molina
Marcelo Cascasi

Últimas Noticias