edición 7362 - visitas hoy 547

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River e Independiente va finalmente el domingo a las 14

El clásico entre River Plate e Independiente finalmente se jugará el próximo domingo a las 14, en el estadio Monumental. En tanto, el partido entre San Lorenzo y Argentinos se jugará el lunes a las 16.
Con tres modificaciones en sus horarios por cuestiones de seguridad el próximo fin de semana se desarrollará la antepenúltima fecha del Torneo Final de Primera División.

La medida se adoptó este miércoles luego de que el secretario de Seguridad Sergio Berni se reuniera en la AFA con dirigentes del fútbol y le manifestara la preocupación por los horarios de tres encuentros.

De esta manera, el clásico entre River Plate e Independiente, se jugará el próximo domingo a las 14 en el estadio Monumental y no a las 21.30 como estaba pautado.

El horario central en la jornada dominical finalmente será ocupado por el otro clásico, entre el Racing Club y Boca Juniors, que dejó el horario de las 14.15, mientras que San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors pasó del domingo a las 18.15 al lunes a las 16.

Con esta última modificación el cotejo entre San Lorenzo y Atlético de Rafaela por la Copa Argentina del miércoles a las 21.15 en San Juan posiblemente se juegue el jueves, aunque todavía no fue confirmado.

De esta forma, la siguiente es la programación de la decimoséptima, y antepenúltima, fecha del Torneo Final 2013: Sábado 8 de junio, a las 16: Belgrano - San Martín (SJ), Néstor Pitana.

A las 18.10: Godoy Cruz - Tigre, Mauro Vigliano.
Arsenal - Quilmes, Carlos Maglio.

A las 20.30: Vélez Sarsfield - All Boys, Pablo Díaz.
Domingo 9 de junio, a las 14: River - Independiente, Saúl Laverni.
A las 16.10: Colón de Santa Fe - Rafaela, Darío Herrera.

A las 21.30: Racing - Boca, Sergio Pezzotta. Lunes 10 de junio, a las 16: San Lorenzo - Argentinos, Fernando Rapallini.

A las 18: Estudiantes de La Plata - Lanús, Patricio Loustau.
A las 20.15: Newell's Old Boys - Unión de Santa Fe, Diego Ceballos.

Últimas Noticias