edición 7361 - visitas hoy 49804

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Tercera Edad de San Fernando ganó un Torneo Interregional de bochas

La competencia tuvo lugar en el distrito de San Martín y participaron cinco Municipios: Tigre, San Isidro, Tres de Febrero, San Fernando y el anfitrión.
La delegación local fue representada por cinco equipos, formados por vecinos integrantes del Polideportivo N°4 para la Tercera Edad y de reconocidos clubes locales. Luego de varios días de competencia, y tras una meritoria actuación, San Fernando se quedó con el primer y tercer puesto del torneo.

A principios del mes de mayo, el Polideportivo N°4 (sito en Madero y Sobremonte) recibió una invitación especial para participar de un Torneo Interregional de bochas a disputarse en el Centro de Jubilados “Vivir para servir”, radicado en el Municipio de San Martín.

“Nos interesó muchísimo la propuesta. Generalmente, la tercera edad de San Fernando participa en el Torneo Bonaerense, en Bochas, y obtiene buenos resultados. En esta oportunidad, participamos con cinco equipos sanfernandinos formados por vecinos que asisten al Polideportivo N°4 y amigos del club “Guardia Vieja” y “Renacimiento y Libertad”, sostuvo Jorge Pesaresi, Coordinador de la Tercera Edad.

En los primeros dos encuentros no le fue muy bien a San Fernando. En clasificación directa, y en partidos muy parejos, quedaron eliminados dos conjuntos. Sin embargo, los tres equipos restantes realizaron una gran performance y finalmente se quedaron con el primer y tercer puesto de la competencia. El 1° puesto lo ganó el equipo formado por Vicente Tóccali, Manuel Pereyra y Rubén Iglesias; el 3° puesto quedó en manos de Norma Falachi, Carlos Barbana y Raul González.

Pesaresi considera que el partido final fue un "palo y palo" y que la tranquilidad de los sanfernandinos fue un factor determinante para obtener el triunfo. "La final se disputó contra un conjunto local, el último domingo, cerca de las 10 horas. Habíamos comenzado perdiendo por 5 a 1. Pero los muchachos se tranquilizaron, hicieron lo que sabían, y terminamos ganando 15 a 9”, festejó.

“Hemos triunfado en una linda competencia; pero lo más importante es haber ganado la amistad de todos los jugadores. A su vez, debo agradecer a la gente del club “Vivir para servir” que nos trató muy bien. Como parte del Municipio, también debemos darles el agradecimiento a todos los vecinos que nos representaron de una manera brillante. Fuimos cinco equipos pero llegamos con un solo nombre: San Fernando”, celebró Pesaresi, quien acto seguido comentó que los competidores fueron invitados a participar el próximo sábado 15 de junio a una cena show y entrega de premios.

Últimas Noticias