edición 7361 - visitas hoy 44224

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan al baterista del grupo de rock Mal Momento durante un robo en Del Viso

El baterista del grupo de punk rock Mal Momento, fue asesinado por un delincuente que intentó asaltar el bar y sala de ensayo en el que trabajaba en la localidad bonaerense de Del Viso, según informaron hoy fuentes policiales.
El episodio se registró alrededor de las 20.30 de anoche, en un local ubicado a la altura del kilómetro 40.5 de la Autopista Panamericana, ramal Pilar y la víctima fue identificada por la Policía como Juan Herrera, de 32 años.

Todo se inició cuando un sujeto armado trató de ingresar al bar con fines de robo y Herrera trató de impedirlo trenzándose en lucha con el delincuente.

Voceros policiales precisaron que el asaltante efectuó dos disparos, de los cuales uno impactó en el techo y otro en el tórax de Herrera, quien murió casi en el acto como consecuencia de la herida sufrida.

Dos compañeros de Herrera lograron reducir al atacante, pero un cómplice apareció y los amenazó con un arma de fuego para que lo liberaran, tras lo cual los delincuentes huyeron a bordo de una moto.

A través de la página oficial de Facebook del grupo Mal Momento, sus fans indicaron: "No hay palabras que decir o por lo menos no nos salen. Siempre estarás entre nosotros, te queremos mucho y jamás te vamos a olvidar".

Además, desde ese mensaje repudiaron el asesinato: "No sabemos si llamarlo víctima de la inseguridad o cómo, lo cierto es que un hijo de mil puta entró a robar a la sala de ensayo donde Juan trabajaba y lo mató".

El caso es investigado por el fiscal Washington Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Pilar, del Departamento Judicial San Isidro, quien caratuló la causa "homicidio en ocasión de robo".

Últimas Noticias