edición 7362 - visitas hoy 6236

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gorosito recibirá a Independiente con lo mejor que tiene a disposición

El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, decidió recibir el domingo a Independiente con lo mejor que tiene a disposición, mientras aguarda por saber el grado de la lesión de Rubén Botta, la figura del equipo.
Luego del valioso triunfo ante Olimpia, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Gorosito se inclinó por apostar a sus mejores futbolistas para enfrentar al "Rojo", con el regreso de Norberto Paparatto y las presencias de Leandro Leguizamón por Botta y de Federico Santander en lugar del suspendido Maggiolo.

Botta, que debió abandonar el encuentro ante Olimpia producto de una fuerte infracción que, según señalaron desde el cuerpo médico del club, le demandaría tres semanas de recuperación, aunque por estas horas era sometido a estudios para determinar si había ligamentos comprometidos.

De esta manera, los elegidos para recibir el domingo a Independiente, serían: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Fernando Galmarini, Diego Ferreyra, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Leguizamón y Santander.

Últimas Noticias