edición 7361 - visitas hoy 31138

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La pelea de Sergio “Maravilla” Martínez fue récord de audiencia en Argentina

La pelea de Sergio “Maravilla” Martínez fue récord de audiencia en Argentina
La pelea en la que el argentino Sergio “Maravilla” Martínez defendió el título mundial fue récord de audiencia en el país, con picos de 45,4 puntos, según reflejaron las mediciones de audiencia.
La transmisión de la pelea por el cinturón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la que defendió su título el campeón Sergio “Maravilla” Martínez alcanzó cifras récord de encendido para la televisión local y mundial, constituyéndose en la emisión que cosechó la mayor audiencia en Argentina en lo que va de 2013.

El dato surge de la suma de las mediciones obtenidas por la Televisión Pública (35.9) -que transmitió en exclusiva el encuentro deportivo mundial más destacado del año para la televisión abierta y a todo el país-, y TyC Sport (9.5), que lo hizo para el servicio de cable.

Superando nuestras fronteras, la pelea también multiplicó el número de televidentes en todo el mundo a través de la señal HBO, que realizó la transmisión internacional del certamen.

Así, Sergio “Maravilla” Martínez, un personaje muy querido por los argentinos, se convirtió en protagonista de una transmisión récord, con el combate que tuvo lugar en la cancha de Vélez Sarsfield frente al desafiante inglés Martin Murray. (Reporter)

Últimas Noticias