edición 7361 - visitas hoy 34266

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ramón Díaz de cara al superclásico: “ellos no vienen muy bien y nosotros estamos peleando arriba”

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, dijo a modo de mensaje a los hinchas en la noche de este domingo que pueden “quedarse tranquilos” de cara al superclásico del próximo domingo, ya que sabe cómo “preparar estos partidos”.
“Ellos no vienen muy bien, nosotros estamos peleando arriba y no queremos bajarnos de la lucha por el campeonato. Sabemos preparar estos partidos, que la gente se quede tranquila”, sostuvo en conferencia de prensa el riojano tras el empate 1-1 con Quilmes, en el Monumental, por la undécima fecha del Torneo Final.

Díaz señaló que River es “el único equipo grande que está peleando el título” y consideró que la última actuación fue “una de las mejores” a pesar del resultado.

“Los muchachos saben que hicimos un buen partido y los felicité. Hoy tuvieron categoría, intensidad y personalidad; contagiamos a la gente y eso me gustó”, argumentó el Pelado, en alusión a lo sucedido ante los Cerveceros.

El director técnico más exitoso de la historia del club de Núñez consideró que “el partido fue todo de River, aunque el resultado a veces no se da, y en este caso fue injusto”.

“El rival sólo jugó de contra. Me voy muy conforme, encantado con el equipo, porque creo que merecimos un poquito más”, insistió.

Últimas Noticias