edición 7361 - visitas hoy 37820

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fue detenido el ladrón que apuñaló a una mujer en la puerta de un colegio de San Isidro

La policía detuvo a un joven ladrón de 18 años acusado de ser quien apuñaló a una mujer a la salida de un colegio en la localidad bonaerense de San Isidro, según indicaron fuentes de la fuerza.
Los investigadores señalaron que al detener al muchacho se le encontró en su poder una lapicera y una agenda que pertenecía a la víctima.

La detención se registró en cercanías de las calles de José Ingenieros y Gerardó, de la localidad bonaerense de Virreyes, y la concretó personal de la comisaría novena de San Isidro.

Si bien no se suministraron sus datos filiatorios, los investigadores explicaron que se utilizaron las cámaras de seguridad de San Fernando para poder dar con el sujeto.

El ataque se perpetró el pasado jueves a la salida del Colegio Goethe, en la localidad bonaerense de La Horqueta, partido de San Isidro, donde la mujer fue apuñalada durante un robo.

La víctima debió ser atendida tras la agresión, pero pudo volver a su domicilio para continuar su recuperación.

Según los investigadores, el robo fue "al voleo".

De acuerdo con los voceros policiales consultados, la mujer dio una descripción del atacante y por esos datos lograron dar con su paradero.

Últimas Noticias