edición 7361 - visitas hoy 34891

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre atacó a tiros a una pareja en Lugano y también hirió a un niño de 4 años

Un niño de 4 años resultó herido de un disparo en un brazo cuando un hombre baleó a una pareja de novios por problemas de convivencia en un asentamiento del barrio porteño de Villa Lugano, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió minutos después de las 13 de ayer en Batlle y Ordoñez al 5300, en la villa 20 de Lugano, cuando un joven y su novia caminaban por el lugar y fueron interceptados por un conocido de ellos que comenzó a increparlos por un supuesto problema de convivencia en el barrio.

Los voceros indicaron que en pocos segundos, el hombre sacó una pistola que llevaba debajo de la ropa y atacó a los tiros a la pareja, tras lo cual escapó corriendo.

Como consecuencia del ataque, el joven recibió un balazo en la zona abdominal y su novia en un hombro.

Por su parte, un nene de 4 años que estaba a unos 50 metros junto su padre también fue alcanzado por una de las balas, que le impactó en un brazo.

Los informantes indicaron que los tres heridos fueron trasladados al Hospital Santojanni, donde quedaron internados fuera de peligro.

El caso es investigado por agentes de la comisaría 52 de la Policía Federal, quienes trataban de localizar al atacante a partir de los dichos de las víctimas y los vecinos de la zona.

Últimas Noticias