edición 7361 - visitas hoy 30160

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Larreta cruzó a Randazzo: “hay que cerrar dos meses el subte porque el no hizo” las cosas

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió hoy al cruce de las críticas del ministro del Interior, Florencio Randazzo, al afirmar que se decidió parar dos meses la línea A de subterráneos para reemplazar las formaciones, "porque no hizo él" cuando los gerenciaba el gobierno nacional.
"No es un tema para entrar en chicanas o peleas políticas, hay que hacerlo porque no lo hizo él. Si no, (ellos) hubiesen dejado que (los vagones) cumplieran 100 años".

Con estas manifestaciones, hechas en Todo Noticias, Rodríguez Larreta salió a responder a Randazzo, quien ayer fustigó al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, asegurando que "no le importan los usuarios ni los comerciantes", y que "no entiende la importancia del transporte público".

"A Macri no le importan los usuarios ni los comerciantes. Es una verdadera locura", advirtió Randazzo y señaló que "el señalamiento de la línea A se hizo, también se hizo la electrificación nueva y se entregó el 50 por ciento de coches nuevos; todo esto financiado por la Nación".

El funcionario remarcó que "solamente la insensibilidad" del jefe de Gobierno puede interrumpir el servicio de una línea de subterráneos porque, aseguró, "no entiende la importancia del transporte público" y puntualizó que "podría haber duplicado la red durante estos cinco años".

"Apelo al sentido común de los funcionarios de la Ciudad y a la sensibilidad para que revean esta decisión que perjudica a los usuarios y a los trabajadores", enfatizó y le reclamó "los diez kilómetros de subte que prometió" durante la última campaña electoral.

Últimas Noticias