edición 7361 - visitas hoy 54156

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El “Indio” Solari anunció un nuevo disco y shows para fines de 2013

El músico Carlos "Indio" Solari, ex cantante del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, anunció que prepara un nuevo disco que "será el prólogo de los conciertos de fin de año", en un informe publicado en el sitio web Redonditos de Abajo.
Solari envió un informe a redonditosdeabajo.blogspot.com.ar para brindar detalles a sus seguidores, mensaje publicado en dos partes bajo los títulos "saludos" y "novedades y aclaraciones".

"Me permite este portal, una vez más, tener un contacto genuino con quienes resuenan con mi música y sostienen mi proyecto todo. Desde este sitio les envío entonces un abrazo cariñoso y agradecido, además de mis deseos de felicidad para el año que comienza", expresó el músico en el primer escrito, que firma "Salud Redonditos de Abajo!".

Mientras, en "Novedades" anunció que está "atareado en un nuevo trabajo discográfico que será expuesto allá por mayo", aclaró que no se llama "El delito americano", pero anticipó que sus temas serán "el prólogo de los conciertos de fin de año" y lo firma "Gracias. Indio".

El nuevo álbum de Solari será su cuarto trabajo discográfico solista, sucesor de "El Tesoro de los Inocentes", "Porco Rex" y "El Perfume de la Tempestad".

Solari, en sus últimas presentaciones en vivo realizadas en las ciudades bonaerenses de Junín y Tandil en 2011, convocó a 80 mil espectadores por jornada.

Últimas Noticias