www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28556












05/12/2012 - 9:32 | Espectáculos /

Peligra la permanencia de Paula Cháves y Pedro Alfonso en “Bailando por un sueño”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En la edición de este martes 3 de diciembre, se abrió el debate sobre el futuro de la dupla de Paula Cháves y Pedro Alfonso, e irán al teléfono del cuarto giratorio de "Bailando por un sueño" por la imposibilidad de un reemplazo en las instancias finales del reality de "ShowMatch"


Tras ser confirmado el diagnóstico de la modelo -una fractura en el pie derecho-, Marcelo Tinelli anunció que la continuidad de la pareja conformada por Paula y Pedro Alfonso pende de un finísimo hilo.

Se abrió, entonces, el debate sobre las medidas que el reglamento del certamen debería tomar en el caso de la dupla de famosos ya que hace algunas semanas se había aclarado que no habría lugar a reemplazos por lesión.

El antecedente indicaba que había habido suplencias de partenaires aunque en este caso se trataba de un binomio de figuras. "Se da una situación muy particular ya que una fractura provoca que no pueda bailar antes de que termine el ciclo. Juntos no pueden bailar más en el certamen y tal vez no es justo que vayan al teléfono con parejas que ensayan todos los días -dijo el conductor-. Hoy estuvimos consultando a los casos de México ya que existe un reglamento internacional y hubo casos en los que algún participante bailó sin compañía o sentado en una silla durante toda la coreografía".

Inmersos en la angustia, Paula y Pedro ingresaron al estudio con lágrimas en los ojos. "Sinceramente me duele. Cuando me quebré sentí un ruido en el pie y en principio me dijeron que era un esguince, pero después de los estudios se vio una fractura en la base del quinto metatarsiano, justo donde el pie ejerce presión. Aún no puedo manejar las muletas y tengo una bota por 15 días, con riesgo de ser operada, mientras me hacen un tratamiento con láser y magneto para acelerar el proceso", explicó Cháves.
"Mi bronca es que ocurrió justo ahora. Entiendo que es una situación difícil y cualquier cosa que se decida lo voy a aceptar. Tengo ganas de estar sentada y mover las manos, hacer caras no sé. Tengo que pensar también que me espera una temporada en Carlos Paz. Tengo sensaciones encontradas", agregó la modelo.

Se decidió, en primera instancia, que la pareja fuera al teléfono y el debate quedó abierto en la producción respecto de cómo continuar con el asunto. Flavio Mendoza propuso bailar en el cuarto giratorio y que los jueces acompañen al productor en turnos. También se evalúa que Vanesa García Millán -la coach- ocupe el lugar de la modelo (opción aprobada por Aníbal Pachano). "Nosotros estamos para bailar e iremos al teléfono hasta que la gente lo decida", aclaró Pedro. La coreógrafa arremetió: "Yo podría armar coreos con elementos como silla de ruedas u otra que permitieran continuar".

En cuanto al baile, Hernán Piquín y Noelia Pompa llegaron para continuar con su racha de excelentes performances al son de "Don't stop me now" (Queen). Los ganadores de la edición 2011 de "Bailando por un sueño" lamentaron la lesión de Cháves y propusieron que sea reemplazada para que la pareja no quede eliminada. En lo que respecta a su propia performance, obtuvieron 35 puntos.

Alexandra Larsson, por su parte, regresó a la pista después de que Ricardo Fort le pidiera disculpas públicamente por haberla cuestionado la semana pasada. La halagada por el millonario, su compañera Gisela, fue interpelada por Tinelli: "¿Por qué le agradecí a Fort? Porque no sabía que pensaba esas cosas lindas de mí, pero no por lo que le dijo a ella", afirmó la otra rubia del ballet.

La sueca no salió al cruce de ella y mantuvo su "buena vibra" para con sus competidores al solidarizarse con Paula y Pedro. "Se merecen el reemplazo y seguir adelante", dijo.

En tren de seguir conociendo la intimidad de la escandinava, se supo que no es una chica celosa pero "desconfío de los hombres que tienen el celular bloqueado, que se olvidan el teléfono en el auto cuando cenan con una, que tenga brillo en la cara o perfume de mujer", advirtió. En su baile sumó 32 puntos.

Justo después de que debutara en la obra de teatro de su madre, Santiago Bal se hizo presente en el estudio para alentar a Federico, quien le pidió que lo hiciera ante el temor de ser eliminado pronto.

"Estoy muy contento, porque quería esto hace mucho tiempo. Mamá como jurado, él (Santiago) acompañándome", admitió el compañero de Yanil García. El capo cómico bromeó con la reciente popularidad de su descendiente: "Ahora pasé a ser el padre de Fede. La gente lo valora por venir y decir la verdad. Ahora baila el pibe y me fascina porque no se vuelve loco. Entendió como es este laburo".

En cuanto a la situación de Pedro y Paula, Fede pidió que se omita el reglamento y que se le de la oportunidad de ser reemplazada. Y el baile quedó postergado para el próximo jueves y Carmen sugirió: "Ya que no voy a estar en el jurado, le dejo mi lugar a Santiago". ¿Aceptará el reto? (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Katopodis inauguró el nuevo Centro de Atención al Vecino de T...

El Grupo Play celebrará la primavera en Pilar

Aysa exime por cinco años del cargo por conexión a los edific...

Tigre no pudo con Gimnasia de Jujuy y quedaron segundos en la...

Argentina fue de mayor a menor ante Chile y no pudo romper el...

Mundial de Básquet: Argentina venció a Venezuela y se clasifi...

Economía >>

Información General >>

Habrá un bono para los empleados del sector privado

En el primer día de los nuevos planes de pagos de ARBA, se hi...

El gobierno incorporó a la rebaja del IVA a Monotributistas y...

En la UIA cuestionan el bono para los privados: “es peligroso...

Macri confía que “los industriales pondrán el hombro” para pa...

Trabajadores estatales de ATE realizan un paro nacional en re...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Moria Casán y Luis Machin llegan al Teatro Municipal de Benav...

Noche de Blues and Roots en Olivos

El Host se llevó el Martín Fierro de Oro del cable

El G7 aprueba plan para la Amazonía en medio de un choque de ...

Brasil bajo presión internacional por los incendios en la Ama...

Varios heridos en un ataque durante el rodaje de un videoclip...

Política >>

Policiales >>

Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura a intendente en Vicente...

Vidal, protagonista de una multitudinaria movilización en su ...

Arranca la campaña electoral de cara a las generales de Octub...

Detuvieron en Virrey del Pino a “Chavito”, le secuestraron 6,...

Allanamientos en Boulogne Cayó banda narco que escondía cocaí...

Dos operarios murieron en un derrumbe en Escobar


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ