www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 17386










26/10/2012 - 1:30 | Zonales / San Fernando

Andreotti supervisó las piletas de los tres polideportivos

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, acompañado de funcionarios y autoridades, recorrió los tres polideportivos para supervisar los avances de la construcción de las nuevas piletas, dos semi-olímpicas y una olímpica. El objetivo estipulado por la Comuna es finalizar todos los trabajos antes de la apertura de las Colonias de Verano.


Con el objetivo de continuar trabajando en la contención e inclusión social de la comunidad sanfernandina y fomentar la recreación a través de la implementación de políticas deportivas, el Municipio, cumpliendo las promesas de campaña, está atravesando las últimas etapas de construcción de las nuevas piletas y estructuras edilicias de los polideportivos. De esta manera, San Fernando estará a la par de sus Municipios aledaños en cuanto a la tenencia de natatorios propios y abiertos para toda la comunidad.

Al respecto, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, expresó: “Estamos recorriendo las obras de las piletas y las nuevas edificaciones como vestuarios, consultorios, salones, etc. Nos sentimos muy contentos y, aunque sufrimos muchos días de lluvia que no nos permitieron trabajar, podemos afirmar que están avanzando de manera rápida. Esta es una obra integral que oscila una inversión cercana a los 8 millones de pesos, que se paga entre el Municipio y el Parque Náutico. Agradecemos a los vecinos por el pago de sus tasas”. “Vamos a poder brindar un buen servicio. La intención es tener en funcionamiento las piletas climatizadas durante todo el próximo año”, estimó, frente a los trabajos que se emprenderán una vez concluida la colonia.

Por su parte, Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación, presente en la supervisión, expresó: “Estamos muy contentos con el avance. La utilización de las piletas es una de las acciones que observamos que en el Municipio de Tigre funcionaba realmente bien. Anteriormente, los abuelos de San Fernando se dirigían al Municipio de Tigre para desarrollar estas actividades ya que en su propio partido no tenían esta posibilidad; con esta nueva gestión las cosas cambiaron”.

A su vez, el secretario destacó la aceptación de los vecinos en el trabajo desarrollado en la inclusión de la sociedad: “Desde antes que iniciáramos la construcción de las piletas notamos que los vecinos destacan nuestro trabajo en la inclusión y contención social a través de las practicas deportivas. Con esta medida, buscamos que los chicos se alejen de las calles y estén contenidos en un lugar donde podrán desarrollar una gran cantidad de actividades”.

”Estamos cumpliendo con los tiempos de construcción que habíamos estipulado antes de arrancar las obras. Trabajamos para lograr lo que el Intendente Andreotti nos solicitó: que este verano tengamos tres piletas funcionando para que todos los chicos y abuelos puedan disfrutar de natatorios propios”, precisó el Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso, en referencia al objetivo planeado, y estipuló: “Tenemos pensado cuadruplicar la cantidad de chicos anotados en las colonias. Con un turno de tarde y mañana captaremos a una gran cantidad”.

Por último, Andreotti argumentó: “Siempre mencionábamos que Tigre y San Isidro tenían muchas piletas y climatizadas; ahora el vecino de San Fernando se sentirá orgulloso de no tener sólo uno, sino tres natatorios climatizados”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Luego de 15 horas, los bomberos controlaron voraz incendio en...

Imputaron al ex interventor del Consejo Escolar de Moreno

El gobierno bonaerense convocó para el jueves a gremios docen...

Argentina quedó afuera del top ten del ranking de FIFA

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Economía >>

Información General >>

De Mendiguren: “el gobierno no está haciendo un buen diagnóst...

Informe IPC Congreso: Desde que asumió, este Gobierno acumula...

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

El gobierno eliminó la banda tarifaria para micros y un viaje...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Propuestas culturales gratuitas de Tigre para disfrutar el fi...

Blues & Roots sessions en Munro

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Mirta Tundis: “Cambiemos siempre está pensando en cómo quitar...

Un intendente oficialista se opuso a la eliminación del fondo...

La Cámara Electoral aumenta los controles sobre noticias fals...

Vidal anunció importantes avances en la reforma integral de l...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ