edición 7361 - visitas hoy 38830

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desde San Martin, Binner advirtió: “vivimos una democracia menguada”

El titular del Partido Socialista, Hermes Binner, advirtió hoy desde el partido bonaerense de San Martín que en la Argentina "se vive una democracia menguada", y criticó al Gobierno por el uso de la cadena nacional y por impulsar una reforma constitucional que permita la re-reelección.
"La gente no se traga todas las cosas que le quieren vender desde un lugar privilegiado como es la cadena nacional. Estamos trabajando para evitar la re reelección. ¿Hasta cuándo quieren gobernar y demostrar que son incapaces de darle trabajo y salud a la gente?", planteó el ex gobernador de Santa Fe.

Binner, junto a la referente del GEN en la provincia de Buenos Aires, la diputada Margarita Stolbizer, encabezó en San Martín el III Encuentro Nacional Reformista, en el que jóvenes de todo el país reflexionaron sobre "problemáticas sociales y educativas", indicó un comunicado.

"La independencia de los tres poderes se viene avasallando permanentemente. Vivimos en una democracia menguada", fustigó Binner en otra parte de su intervención.

Por su parte, Stolbizer afirmó que el Frente Amplio Progresista "va a construir una verdadera alternativa para reemplazar a los que gobiernan porque ellos son la expresión de una doble moral que condena a nuestras generaciones futuras".

"En lo político, en lo social, lo económico y lo cultural, han impuesto la doble moral de un discurso elocuente e hipócrita con los bolsillos demasiado llenos de todos los funcionarios", expresó.

Últimas Noticias