www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 4366










08/09/2012 - 9:56 | Espectáculos /

Matías Alé besó a Carmen Barbieri en “Bailando por un sueño”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Solamente dos parejas se presentaron en la nueva gala de pop latino de "Bailando por un sueño", en una emisión de "ShowMatch" en la que Matías Alé terminó besando a Carmen Barbieri, quien retribuyó gustosa el gesto.


El envío arrancó con Peter Alfonso y Karina Jelinek, quien reemplazó a Paula Cháves, quien estuvo presente para apoyar a su pareja pero desde el control del programa.

"Peter no es bailarin pero baila re bien con Paula", sostuvo la modelo, quien expresó su felicidad por la "movida espiritual" que desató la visita de Sri Sri Ravi Shankar.

En ese sentido, Jelinek reveló que le enseñó a Alfonso algunas técnicas para sobrellevar la ausencia de su novia en los ensayos. Lo que dio pie para que Marcelo Tinelli le ofreciera hacer un ciclo televisivo sobre yoga titulado "Yolga".

"Mientras no lo tomen a la chacota, todo bien. Tal vez podríamos empezar con un segmento en el programa de (José María) Listorti", respondió ella con su habitual ingenuidad.

Después Tinelli intentó repetir la movida que hizo con Tito Speranza y Marcela Villagra y les preguntó a Peter y Paula dónde y cuando querían casarse. Cháves sugirió hacerlo en marzo, pero su prometido no quiso poner fecha y todo quedó en la nada.

Con Hugo Ávila en reemplazó de Antonio Gasalla, el jurado derrochó elogios para la dupla y otorgó calificaciones que sumaron 43 unidades.

A continuación, irrumpió en el estudio La Abuela, el clásico personaje de Gasalla, quien dialogó con Tinelli sobre las elecciones en San Lorenzo de Almagro.

"¿Por qué sos vicepresidente? Sos uno de los tipos más importantes de la Argentina y estás segundo

¿Estás por meterte en la política? ¿Y si te llama Cristina para manejar toda la TV? Capaz que te mandan a la isla Demarchi", le dijo la anciana.

Pero el animador sostuvo que la presidenta debería llamar a "un especialista" y explicó cómo terminó compitiendo por un cargo en el club de sus amores. "Mi hijo primero me dijo que no me metiera en política pero después le expliqué que era mi pasión", sostuvo.

Para el final quedó Matías Alé, quien se disculpó con Gasalla por un exabrupto que tuvo en la ronda anterior y habló de su gusto por las mujeres maduras. Así, admitió que salió con la experta en moda Matilda Blanco y confesó que le encantaría tener relaciones con Barbieri, a quien llama casi a diario durante las madrugadas.

"El año pasado se lo dije durante la gira. Fui una contención para ella pero tal vez no se dio cuenta lo que pretendía. Estaba en pareja pero no importa. Y yo no tiraba onda solamente, eh, ella me invitaba a comer a su casa. Un día dijimos de ir a comer a un restaurant peruano", aseguró.

La rubia se mostró sorprendida y dijo que el participante es "un atorrante". Pero Alé siguió respondiendo las preguntas de Tinelli y confesó que, por admiración, "le entraría a Mirtha Legrand" y admitió que no se animaría con Graciela Borges por respetarla demasiado.

Después, el actor y Soledad Bayona bailaron con "Torero", de Chayanne. Y luego de la performance, Alé aprovechó la consigna de una marca de dentífrico y besó en la boca a Barbieri.

Mientras tanto, Tinelli acercó a la pista las gigantografías de Santiago Bal, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Federico Bal y Ayelén Paleo. El beso tuvo dos y tres repeticiones, con pasión ascendente.

Las devoluciones fueron muy buenas y redundaron en 45 puntos, lo más alto de la ronda de pop latino. La última en dar su veredicto fue la protagonista de "Bravísima".

"Vamos a ir a Dubai, la isla de Caras y a todos los lugares a los que me invitó. ¿Pagás vos? Porque siempre pago yo. Con tal que me lleves algún lado, voy a Chascomús. Fue un beso diferente, fuerte. Te quiero mucho, Matu, y sé que me querés. Sos un gran profesional en la pista y aprendiste el oficio y sos un 10", declaró la rubia. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Pilar: Desvío temporal de tránsito por obras en la calle Chac...

ARBA suspendió a 303 carnicerías bonaerenses que operaban de ...

La Justicia ordenó al Gobierno bonaerense convocar a paritari...

Gago está desgarrado: llegaría con lo justo para la ida de la...

La AFA oficializó la desvinculación "de mutuo acuerdo" de Sam...

Boca será el rival del Barcelona por el trofeo Joan Gamper

Economía >>

Información General >>

Los precios minoristas aumentan 15% y los mayoristas 30% en e...

La AFIP oficializó la prórroga para presentación de declaraci...

Advierten que el consumo cayó más en los hogares de ingresos ...

Ratazzi cuestionó el “despilfarro” de los argentinos con los ...

La AFIP lanza un operativo contra el trabajo en negro que alc...

Macri navegó en un moderno guardacostas incorporado a la Pref...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Multan a SADAIC por más de $42 millones por precios excesivos...

Se entregó “Pity” Alvarez: “lo maté porque si no me iba a mat...

VSF: “El nivel musical en la Argentina decayó”

Casi 300 detenidos en Francia por los incidentes durante los ...

En Tailandia descartan por ahora evacuación de niños atrapado...

América Latina es una de las tres regiones del mundo donde si...

Política >>

Policiales >>

D’Onofrio: “Vidal y Ritondo decidieron abandonar a los munici...

Katopodis cuestionó el modelo económico del gobierno nacional...

Carrió lanzó mensajes irónicos ante la cumbre de la UCR con e...

Un muerto y cuatro desaparecidos tras un naufragio en el río ...

Abrió un auto en plena avenida Cazón, huyó y fue detenido por...

Massismo sobre eliminación de policías locales: “Es un derech...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ