edición 7361 - visitas hoy 49927

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una pareja fue herida con perdigones de escopeta al ser asaltada frente a la villa La Cava

Una pareja fue herida con una perdigonada de escopeta esta madrugada al ser asaltada cuando pasó por uno de los accesos de un asentamiento de la localidad bonaerense de Beccar, en el partido de San Isidro.
Los heridos, identificados como Yolanda Giles, de 26 años, y Juan Pietro Valderrama, de 43, fueron trasladados a un centro asistencial de la zona, donde se informó que las lesiones que presentaban no eran de gravedad.

El robo fue cometido alrededor de la 1.30 cuando la pareja pasó caminando por uno de los ingresos a la villa La Cava, en el norte del conurbano, y fue sorprendida por al menos tres sujetos con fines de robo.

Fuentes del caso informaron que los asaltantes, de entre 20 y 25 años, interceptaron a la pareja y tras amenazarla con una escopeta, la amedrentaron para que entregara sus pertenencias.

Los voceros explicaron que los ladrones, quienes rodearon a las víctimas para que no pudieran escapar corriendo, comenzaron a robarles dinero y objetos personales, cuando uno de ellos le dio un golpe de puño al hombre.

En ese momento, la víctima forcejeó levemente con los malhechores, quienes con las pertenencias de la pareja se apartaron hacia atrás para emprender la fuga tras el robo.

Pero en esa maniobra, el sujeto que portaba la escopeta efectuó un disparo y las perdigonadas les pegaron a las víctimas.

Tras el ataque los delincuentes escaparon corriendo y desaparecieron entre los pasillo del asentamiento, mientras que la pareja logró caminar algunos metros hasta pedir auxilio a un vecino de la zona.

Más tarde, la mujer y el hombre heridos fueron asistidos por una ambulancia y trasladados a un centro de salud de la zona.

Según confiaron los informantes, las víctimas presentaban heridas superficiales en los brazos y el pecho y se encontraban en buen estado de salud.

La policía instruyó actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones".

Últimas Noticias