www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8913












08/07/2012 - 18:07 | Zonales / Tigre

Sergio Massa fue agasajado por el Club de Leones de Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La institución brindó un reconocimiento al Intendente de Tigre, Sergio Massa, por su trabajo, responsabilidad y compromiso con los vecinos del distrito. “Este es el premio a todo un equipo que trabaja con pasión por la comunidad y que además construye con trabajo el lugar en el que vivimos y en el que vivirán nuestros hijos y nietos”, subrayó Massa.


En las instalaciones del Club de Leones de Tigre, el jefe comunal del distrito, Sergio Massa, fue distinguido por la junta directiva de dicha institución tras el desarrollo de sus acciones en el quehacer diario para con los vecinos de Tigre. Asimismo, también se hizo un reconocimiento a la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, por su trabajo y desempeño con la comunidad.

A propósito de ello, Massa, destacó: “Cuando a uno le hacen un reconocimiento siente que le caminan cosquillas por dentro. Quiero agradecer de todo corazón esta distinción porque más allá de que puede juzgarse que sea bien o mal merecido, o en función de lo que uno hace o deja de hacer, los que siempre tenemos la responsabilidad pública, tenemos además la tarea de seguir adelante con lo que hacemos, tengamos o no tengamos reconocimiento”.

Y agregó: “La elección de nuestro trabajo tiene que ver con asumir una responsabilidad frente a la sociedad. Hacer no es motivo de reconocimiento, tiene que ser simplemente la obligación porque vamos a elevar la calidad de nuestra sociedad, en el momento en que cada uno cumpla con sus obligaciones. Este es el premio a todo un equipo que trabaja con pasión por la comunidad y que además construye con trabajo el lugar en el que vivimos y en el que vivirán nuestros hijos y nietos”.

Por su parte, el presidente del Club de Leones de Tigre, Raúl López, expresó: “La verdad que para nosotros es realmente un orgullo homenajear al intendente Sergio Massa. Anualmente hacemos una distinción; y este año recayó en él por su trabajo, su responsabilidad y sobretodo por su compromiso con la sociedad, con lo cual la votación fue unánime y estamos muy contentos de otorgarle este reconocimiento, que tiene más que merecido. Además, agasajamos a la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, porque consideramos que su trabajo es muy importante y necesario para la comunidad”.

Cabe destacar que el Club de Leones de Tigre viene trabajando ininterrumpidamente en el partido hace 47 años, y reúne a vecinos deseosos de aportar su tiempo, conocimientos y ganas en beneficio de la sociedad.

Actualmente atiende en su edificio en la calle Albarellos, que con gran esfuerzo ha podido construir instalaciones acordes a su funcionamiento y proyectadas con la intención de brindar a la comunidad un amplio espacio de usos múltiples, para que en él se puedan desarrollar actos culturales y de otro tipo relacionados con la actividad social de todos los tigrenses.

Durante el evento estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; el concejal y presidente del Club Atlético Tigre, Rodrigo Molinos; el director del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli; el concejal Jorge Watson; demás autoridades del municipio de Tigre y del Club de Leones del distrito, entre otros.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Denuncian que los tribunales de Morón no pagan desde 2013 el ...

La municipalidad de La Matanza anunció un bono de 18.000 peso...

Allanaron la municipalidad de Avellaneda por un presunto desv...

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Los Andres sorprendió a Platense y le ganó 1 a 0 en Vicente L...

Liberaron al acusado de atacar el micro de Boca: recibió una ...

Economía >>

Información General >>

El gobierno compensará a Edenor por $41 millones

El patentamiento de autos se desplomó 45,9% y tocó el peor ni...

YPF baja el precio de las naftas pero sube el del gasoil

Un hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en cate...

Padres de un jardín cortaron la General Paz para pedir la det...

Incidentes y tensión en el sindicato de comercio

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vecino Vecine despide el año con el cine de Jim Jarmusch

El reggae entra en la lista de patrimonio inmaterial de la hu...

“Partituras” cerró su edición 2018 en una noche emotiva y lle...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Las entrañas de la tierra están repletas de vida “intraterres...

Política >>

Policiales >>

Scioli: “la gente que me reconoce en la calle me dice que yo ...

Jorge Macri dijo que la policía bonaerense y la de la ciudad ...

El FR San Isidro reclama la eximición de las tasas para disca...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...

Incautaron más de una tonelada de marihuana en Los Polvorines...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ