www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 20123












08/07/2012 - 18:07 | Zonales / Tigre

Sergio Massa fue agasajado por el Club de Leones de Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La institución brindó un reconocimiento al Intendente de Tigre, Sergio Massa, por su trabajo, responsabilidad y compromiso con los vecinos del distrito. “Este es el premio a todo un equipo que trabaja con pasión por la comunidad y que además construye con trabajo el lugar en el que vivimos y en el que vivirán nuestros hijos y nietos”, subrayó Massa.


En las instalaciones del Club de Leones de Tigre, el jefe comunal del distrito, Sergio Massa, fue distinguido por la junta directiva de dicha institución tras el desarrollo de sus acciones en el quehacer diario para con los vecinos de Tigre. Asimismo, también se hizo un reconocimiento a la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, por su trabajo y desempeño con la comunidad.

A propósito de ello, Massa, destacó: “Cuando a uno le hacen un reconocimiento siente que le caminan cosquillas por dentro. Quiero agradecer de todo corazón esta distinción porque más allá de que puede juzgarse que sea bien o mal merecido, o en función de lo que uno hace o deja de hacer, los que siempre tenemos la responsabilidad pública, tenemos además la tarea de seguir adelante con lo que hacemos, tengamos o no tengamos reconocimiento”.

Y agregó: “La elección de nuestro trabajo tiene que ver con asumir una responsabilidad frente a la sociedad. Hacer no es motivo de reconocimiento, tiene que ser simplemente la obligación porque vamos a elevar la calidad de nuestra sociedad, en el momento en que cada uno cumpla con sus obligaciones. Este es el premio a todo un equipo que trabaja con pasión por la comunidad y que además construye con trabajo el lugar en el que vivimos y en el que vivirán nuestros hijos y nietos”.

Por su parte, el presidente del Club de Leones de Tigre, Raúl López, expresó: “La verdad que para nosotros es realmente un orgullo homenajear al intendente Sergio Massa. Anualmente hacemos una distinción; y este año recayó en él por su trabajo, su responsabilidad y sobretodo por su compromiso con la sociedad, con lo cual la votación fue unánime y estamos muy contentos de otorgarle este reconocimiento, que tiene más que merecido. Además, agasajamos a la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, porque consideramos que su trabajo es muy importante y necesario para la comunidad”.

Cabe destacar que el Club de Leones de Tigre viene trabajando ininterrumpidamente en el partido hace 47 años, y reúne a vecinos deseosos de aportar su tiempo, conocimientos y ganas en beneficio de la sociedad.

Actualmente atiende en su edificio en la calle Albarellos, que con gran esfuerzo ha podido construir instalaciones acordes a su funcionamiento y proyectadas con la intención de brindar a la comunidad un amplio espacio de usos múltiples, para que en él se puedan desarrollar actos culturales y de otro tipo relacionados con la actividad social de todos los tigrenses.

Durante el evento estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; el concejal y presidente del Club Atlético Tigre, Rodrigo Molinos; el director del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli; el concejal Jorge Watson; demás autoridades del municipio de Tigre y del Club de Leones del distrito, entre otros.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Un escape de gas obligó a evacuar vecinos en San Martín

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Las exportaciones bonaerenses crecieron casi 24% en diciembre...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El 2018 fue un año “movido” en Argentina: se registraron más ...

Otorgan subsidios del ministerio de seguridad para Bomberos V...

La cámara de casación ordenó que Boudou vuelva a la cárcel

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

El Massismo pide tratar la reforma del Código Penal

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Balearon a un chofer en Vicente López y hay paro de colectivo...

Murió la mujer atropellada mientras hacía kayak en Tigre

Detienen en Olivos al hijo de Federica Pais y al de un diplom...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ