edición 7361 - visitas hoy 37503

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una familia fue asaltada por cuatro ladrones en un departamento de San Fernando

Una familia fue asaltada por cuatro ladrones en un departamento del partido bonaerense de San Fernando, donde los delincuentes se llevaron 700 pesos, ropa y computadoras, informaron hoy fuentes policiales.
La situación curiosa de este robo fue que los asaltantes tenía el dato de que uno de los hijos, integrante de la familia, había ganado 200 mil pesos en un torneo de poker en la ciudad de Rosario, pero el propio joven salió hoy a desmentir rotundamente que haya obtenido un premio en ese juego de naipes.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, cuando delincuentes irrumpieron en el edificio de la Avenida Del Libertador al 700, de San Fernando, y redujeron a su propietaria, Ayelén Jiménez, a su hija, y dos jóvenes más que las acompañaban.

"Estoy llegando a mi casa y veo a la Policía, entro y mi mamá me dice: 'nos robaron'. Además estaba mi hermana con una amiga y amigo. Los delincuentes decían que yo había ganado un torneo de poker en Rosario, que me habían delatado. Jamás gané un torneo en Rosario, sí es verdad que juego al poker, pero juego solamente por diversión", relató esta mañana a la prensa Maximiliano.

Los ladrones redujeron a las víctimas, las maniataron y les cubrieron las cabezas.

Revisaron la vivienda y huyeron llevándose la plata que encontraron y pertenencias de valor.

"Estamos alterados por lo que nos pasó. Yo venía de un casino de jugar y cuando llego veo toda esta situación. Había un desorden terrible, hasta querían secuestrar a mi hermana cuando no encontraron los supuestos 200 mil pesos", manifestó el joven.

Maximiliano añadió: "Se llevaron netbooks, pocos ahorros que tenía, una caja de 700 pesos en billetes de dos pesos que yo juntaba, se llevaron ropa de mi hermana y mía".

Últimas Noticias