www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12941












03/07/2012 - 9:17 | Espectáculos /

Marcelo Tinelli homenajeó a Juan Alberto Badía en “Bailando por un sueño”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En la primera emisión de la semana de "Bailando por un sueño", Marcelo Tinelli le puso el nombre de Juan Alberto Badía al edificio de Ideas del Sur y lo anunció en la gala de reggaeton en la que se destacó Ayelén Barreiro.


Marcelo Tinelli comenzó "ShowMatch" refiriéndose a su gran mentor Juan Alberto Badía, en su primera presentación en vivo desde el fallecimiento del recordado conductor de radio y televisión. Antes, celebró que su San Lorenzo logrará la permanencia en Primera División.

"Le dedico el programa a mi amigo. Me cuesta hablar públicamente aún porque no puedo creer que lo hayamos perdido físicamente. Nunca había vivido algo similar. Fue muy fuerte y le agradezco a su familia, su mujer, sus hijos, que me permitieron estar en el momento final de él. Él dijo una vez en 360 TV que yo iba a despedir sus restos y tuve esa oportunidad. No me lo voy a olvidar en toda mi vida. Se me vinieron las imágenes del comienzo de estos casi 30 años juntos. Creía en mí cuando yo no. Le agradezco haberme permitido ingresar en su familia. Estuvo en los partos de mis hijos y me acompañó en las malas también. Estuvo en momentos profesionales importantes para mí y siempre me alentó", dijo.

"Se ha ido con una infinita cantidad de gente que le dijo gracias porque fue una persona de otro planeta. Estaba bien, más allá del cáncer y estaba siendo muy bien cuidado por su mujer e hijos. Lamentablemente el cáncer es así. En diciembre fue operado y le dijeron que no tenía nada. En los Martín Fierro lo ví más flaco, pero me decía que la estaba luchando. En el último tiempo su situación empeoró por una neumonía", agregó Tinelli.

El conductor se mostró muy afectado por la pérdida. "Me quedo con la imagen de los últimos días, que quería trabajar acá en Ideas del Sur en la sección de homenajes de 'Sábado Show'. Teníamos armado uno para Martín Palermo que no se concretó porque no queríamos exponerlo. Estaba preocupado por la gente que había trabajado y nosotros le dijimos que lo íbamos a esperar. Tuve la oportunidad de darle trabajo en Radio Del Plata como él tantas veces a mí. El lunes, yendo para el sanatorio Austral, hablamos por teléfono. Me quedé con que el miércoles comió bien y me fui a dormir pensando que iba a salir de la neumonía. Al otro día nos despertamos con que no estaba bien y él no quería un tratamiento invasivo en su cuerpo. Para que no sufriera, había que acompañarlo. Ese día tenía mucha expectativa en un partido de fútbol y ni me acordé de eso", añadió.

"Tuve la suerte de acompañarlo hasta el final. Nunca había estado en una situación así, ni con mis padres ni mis abuelos. Ese aplauso de todos los que estábamos ahí, con Graciela Borges y Alejandro Lerner fue conmovedor cuando cantó en el Jardín de Paz. Se me movieron un montón de cosas y no tenía ganas de que el programa esté al aire. No tenía ningún sentido hacerlo. Le agradezco al canal que pusieran el homenaje de 'Sábado Show' -agregó-. Se fue una persona divina, llena de amor. Lo único que puedo decirle es gracias y que lo voy a extrañar mucho. Muchos de los que trabajamos acá lo hicieron con Marisa y Juan Alberto. Todos guardamos el recuerdo más hermoso. Se fue en paz y eso me da tranquilidad. Una manera de agasajarlo es el amor que dejó en cada uno de nosotros, esa forma positiva y cordial de hacer televisión".

"El fin de semana pensé cómo lograr que esté más presente en todos nosotros. El estudio tiene el nombre de Romina Yan y sentía que el edificio de Ideas del Sur se tenía que llamar con su nombre. Así como hay estadios que tienen un nombre, digo que este edificio llevará su nombre. Yo sé que le molestaban los elogios pero Beto se los tiene que bancar porque fue intachable en todo momento. Un amigo", confió Tinelli.

Por último, le dedicó un párrafo aparte a Juan Alberto: "Beto, tu energía está acá adentro y en mi corazón a fuego lo que me enseñaste. Vamos a empezar el programa como vos querías, con una sonrisa. Te amo".

Así las cosas, llegó a la pista Ayelén Barreiro, con el propósito de cumplir su sueño. Su novio Facundo, fanático de San Lorenzo, después de festejar haber vencido en la Promoción le llevó a Tinelli una lista de mandados muy particular: los refuerzos que el "Cuervo" debería tener para el próximo campeonato. En la misma figuraban Adrián González, Erviti, Acevedo, Rivero, Gastón Fernández, Cuqui Silvera, Tuzzio, Parra, Cauteruccio, Placente, D'Alessandro y Abreu. Todos, dirigidos por Caruso Lombardi.

Por su parte, la atleta de Olimpíadas Especiales que baila con Franco Cadelago se puso una nueva meta. Como su primer "sueño" (conseguir indumentaria deportiva para los 31 deportistas que disputarán un torneo internacional) se cumplió gracias a la solidaridad de algunas firmas, avisó que seguirá compitiendo para obtener los pasajes para el certamen que se organizará en Corea en 2013.

La pareja presentó "su" reggaetón ("Cuéntale", de Don Omar) y volvieron a sorprender al jurado, que los elogió y les puso 30 puntos.

Después llegó el turno de "la conflictiva" Paula Chaves. "Yo lo que dije que Gasalla era el único que evaluaba con el puntaje del 1 al 10. No dije nada del puntaje de Moria", aclaró respecto de unas declaraciones que había hecho y ofendieron al jurado. El debut "sexual" del perro Moro modificó el clima polémico de la previa. La modelo comentó que en Las Cañitas su mascota encontró novia y que ambos canes "concretaron".

La pareja protagónica de "Concubinos" (la ficción de 'La Cocina del Show') bailó "Descontrol" (de Daddy Yankee) y convencieron al jurado, que les puso 36 puntos.

Finalmente, llegó Micaela Breque, quien junto a Juan Pablo Battaglia hizo "Rompe" de Daddy Yankee. La niña de caderas de "dinamita" fue nuevamente alentada por Andrés Calamaro y una gran multitud de fans. La nota fue de escasos 23 puntos. "No creo lo que están bailando", sentenció Flavio Mendoza, para resumir la idea con la que el jurado se quedó de su baile. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal visitó las obras del nuevo hospital materno neonatal de...

Cerca de 250 propuestas gratuitas para disfrutar en las vacac...

Adultos mayores de Pilar se capacitan en el uso de smartphone...

Problemas defensivos para Boca: se desgarró Lisandro López y ...

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos z...

Economía >>

Información General >>

Familias con créditos UVA reclaman audiencia a Macri y medida...

El gobierno oficializa el aumento salarial del 30% para el pe...

Pymes metalúrgicas reclaman menos presión fiscal y “reforma p...

El gobierno declaró a Hezbollah como “organización terrorista...

Trenes Argentinos convoca a empresas de telecomunicaciones pa...

Un colectivero se peleó a palazos con dos jóvenes que le arro...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Danza, música, teatro y cine en la agenda cultural de Tigre

Cine gratuito en Vicente López: Vecino Vecine

En un fallo histórico, Cristian Aldana fue condenado a 22 año...

Chile confirmó su inclusión entre los países que organizarán ...

Dos muertos y unos 2.000 refugiados deja un fuerte sismo en I...

Un sismo de 6,4 sacude el sur de California, el más fuerte en...

Política >>

Policiales >>

Agustina Ciarletta: “la mejor manera de seguir creciendo es e...

Cernadas:“en Tigre siguen faltando políticas públicas que ayu...

Alberto Fernández: “los intendentes van a ser socios del futu...

Una pareja fue detenida con 50 kilos de droga en La Matanza

Aguas blancas: intentaron enviar cocaína oculta dentro de pla...

Cayó una banda narco en Quilmes que usaba un lavadero como pa...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ