www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 2461











16/05/2012 - 0:21 | Actualidad /

Santiago Montoya apoya la modernización del estado provincial

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

De esta manera, la empresa Provincia Pagos y la Secretaría General de la Gobernación, facilitarán los trámites necesarios para la simplificación, agilización y unificación de trámites mediante el Programa Trámite Único Simplificado (TUS):


El presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, encabezó esta mañana la firma de un importante convenio entre Provincia Pagos y la Secretaría General de la Gobernación Bonaerense, representada por su titular Luciano Di Gresia del cual participaron también el Subsecretario de Modernización del estado, Roberto Reale, el Presidente de BAPRO Medios de Pago, Luis Landoni y la directora del programa TUS Karina Sierra.

El presente Acuerdo Marco tiene por objeto establecer compromisos mutuos tendientes a desarrollar un plan de trabajo conjunto con el fin de intercambiar información y ejecutar acciones coordinadas destinadas a operativizar el Programa Trámite Único Simplificado (TUS), por medio de canales de cobranza dinámicos y fáciles de las tasas que, las personas físicas y jurídicas, deban abonar como parte del proceso de habilitación de nuevos emprendimientos productivos en la provincia.

Además de simplificar, facilitar y unificar los trámites, el Programa propende a la máxima accesibilidad de las tramitaciones mediante el desarrollo de un sistema de oficinas descentralizadas y/o la utilización de internet como así también utilizar el esquema de trámite único como base del sistema de tramitación y descentralización del programa Trámite Único Simplificado Empresarial.

En ese sentido, el Presidente del Grupo Banco Provincia, Lic. Santiago Montoya destacó que “existe una enorme vocación de trabajar en conjunto y con mucho compromiso con el objetivo de acercar cada vez más el Estado a la gente, tal cual nos encomendara nuestro Gobernador Daniel Scioli”. “Con este tipo de acuerdos, estamos dando un paso muy importante para seguir modernizando y descentralizando todas las herramientas que están a nuestro alcance y aportar de esta manera nuestro granito de arena para el desarrollo de las políticas de Estado”, concluyó Montoya.

Por su parte Roberto Reale consideró que “este es un punto de partida entre el trabajo en conjunto de la Secretaría General que lidera Luciano Di Gresia y la Subsecretaría para la Modernización del Estado. Impulsamos el Trámite Único Simplificado (TUS) para beneficiar directamente al ciudadano. Esto tiene que ver con el mandato del gobernador Daniel Scioli de avanzar en un Estado inclusivo, capaz y resolutivo. Estamos iniciando una relación con Bapro Medio de Pagos que esperamos se profundice" expresó Roberto Reale.

También el programa prevé mediante la firma de convenios con Municipios o Entidades gremiales empresarias de segundo orden, la implementación del TUS como así también favorecer la inclusión de toda tramitación de orden Municipal y/o Provincial utilizando este sistema.

Cabe recordar que Provincia Pagos es la empresa del Grupo Banco Provincia que se dedica a la recaudación de impuestos y servicios, a través de una red de agentes de cobranza autorizados, constituyendo una vía rápida, cómoda y segura para el pago de los mismos disponiendo de más de 3000 bocas de pagos en sus más de 1000 locales en todo el territorio de la Provincia.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Más de 2 mil personas corrieron por la inclusión en San Martí...

Denuncian que los tribunales de Morón no pagan desde 2013 el ...

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Los Andres sorprendió a Platense y le ganó 1 a 0 en Vicente L...

Economía >>

Información General >>

El gobierno compensará a Edenor por $41 millones

El patentamiento de autos se desplomó 45,9% y tocó el peor ni...

YPF baja el precio de las naftas pero sube el del gasoil

Un hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en cate...

Padres de un jardín cortaron la General Paz para pedir la det...

Incidentes y tensión en el sindicato de comercio

Espectáculos >>

Internacionales >>

La abogada Ana Rosenfeld dejó de patrocinar a Darthés luego q...

El rapero "Doble J", campeón de la edición 2018 del Tigre Fre...

Vecino Vecine despide el año con el cine de Jim Jarmusch

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Las entrañas de la tierra están repletas de vida “intraterres...

Política >>

Policiales >>

Scioli: “la gente que me reconoce en la calle me dice que yo ...

Jorge Macri dijo que la policía bonaerense y la de la ciudad ...

El FR San Isidro reclama la eximición de las tasas para disca...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...

Incautaron más de una tonelada de marihuana en Los Polvorines...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ