edición 7361 - visitas hoy 41099

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hinchas de Chacarita no podrán concurrir a la cancha el próximo fin de semana

Los socios e hinchas de Chacarita Juniors no podrán asistir al estadio de Defensa y Justicia, donde el domingo recibirán a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la vigésimo séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Así se desprende de una decisión adoptada por un tribunal de La Plata, que rechazó tácitamente un pedido de medida cautelar que había planteado un abogado y, a la vez, simpatizante de Chacarita.

El titular del juzgado Civil y Comercial número 21 de La Plata, Héctor Luján Iacomini, confirmó de hecho la sanción impuesta a Chacarita por el COPROSEDE a raíz de los disturbios que se registraron el 11 de marzo pasado, en ocasión del partido ante Atlanta, su clásico rival.

En ese contexto, el organismo dependiente de la provincia de Buenos Aires dispuso la prohibición de simpatizantes de concurrir a presenciar los partidos de Chacarita.

Pero el abogado Andrés Rabinovich, en su calidad de socio del club, presentó una acción de amparo con pedido de medida cautelar para que la sanción fuera dejada sin efecto y los simpatizantes pudieran concurrir a presenciar el partido del próximo fin de semana.

El juez Iacomini lo tuvo por presentado, admitió la acción de amparo, le corrió traslado a la fiscalía de Estado por cinco días, "pero no se pronunció sobre el pedido de medida cautelar", dijo Rabinovich a DyN.

Ello implica, en los hechos, que se mantiene vigente la prohibición de concurrencia del público.

Últimas Noticias