edición 7361 - visitas hoy 39174

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Tigre Emanuel Pio será el reemplazante de Román Martinez para recibir a Estudiantes

Emanuel Pío, ex volante de Banfield, tendrá su oportunidad de ser titular este sábado cuando Tigre -único puntero- enfrente a Estudiantes desde las 16, en Victoria, por la 6ta. fecha del torneo Clausura de fútbol.
Rodolfo Arruabarrena, técnico del 'Matador', definió el equipo para recibir a Estudiantes y presentará un solo cambio con respecto a los 11 que le ganaron 2-0 a Banfield: Pío será el reemplazante de Román Martínez, ex Espanyol, que llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

En la práctica de fútbol de hoy, los titulares empataron 1-1 con los suplentes. La formación incial fue con Javier García; Cristian Lema, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Pío, Gastón Díaz; Diego Morales; Carlos Luna y Leandro Díaz.

Los goles los hicieron Javier Carrasco y Morales. Por otra parte, Norberto Paparatto trabajó de manera diferenciada una vez más, aunque podría estar en el banco de suplentes ante el 'Pincha'.

Tigre es el único líder del Clausura con 13 unidades, seguido por Estudiantes y Vélez (ambos con 11). El equipo de Arruabarrena no solamente necesita sumar para mantenerse en la punta, sino que hoy por hoy se encuentra en la zona de descenso directo y los tres puntos le permitirían alcanzar a San Lorenzo, último de la zona de Promoción.

Últimas Noticias