edición 7361 - visitas hoy 35625

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Casal designo al comisario Nasrala como segundo hombre de importancia en la policía bonaerense

Casal designo al comisario Nasrala como segundo hombre de importancia en la policía bonaerense
El comisario general Jorge Omar Nasrala fue designado hoy superintendente de Investigaciones en Función Judicial de la policía bonaerense, el segundo puesto de importancia detrás de jefe de la Fuerza, Hugo Matzkin.
Nasrala ocupará el cargo que deja el comisario general Roberto Castronuovo, que por decisión de ministro de Justicia y Seguridad provincial, Ricardo Casal, se desempeñará al frente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral.

Además, Casal determinó que la comisaria general Sandra Roxana Moyano ocupe el máximo cargo en la Superintendencia de Institutos de Formación Policial.

"Hoy comienza un proceso de regionalización y descentralización a partir de la creación de tres nuevas zonas en la Superintendencia de Seguridad Interior, a cargo de comisarios generales que serán los jefes operativos en cada una de ellas", comentó Casal tras las designaciones.

Los cambios, indicó el funcionario, tienen como objetivo "dotar a la institución de mayor operatividad y contralor".

Según un comunicado de prensa, el ministro de Justicia también decidió que el comisario general Sergio Zudaire se desempeñe en la Superintendencia de Seguridad Interior Norte-Oeste, que abarca los distritos de Trenque Lauquen, Junín, Pehuajó, Pergamino, San Nicolás, Exhaltación de la Cruz y Mercedes.

Además, el comisario José Fabián Pagge asumió como titular de la Superintendencia de Seguridad Interior Centro-Este, que incluye a los municipios de Guaminí, 25 de Mayo, Azul, Tandil, Dolores, Chascomús y San Vicente.

Al respecto, el comisario Héctor Maggi estará al frente de la Superintendencia de Seguridad Interior Sur, que alcanzará a los municipios de Bahía Blanca, Coronel Suárez, Tres Arroyos, Necochea, Mar del Plata y Pinamar.

Últimas Noticias