edición 7361 - visitas hoy 33399

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Gran hermano 2012: Leonardo quedó afuera de la casa

Leonardo quedó afuera de la casa
Tras una tensa gala en la que Jorge Rial estimuló conflictos internos y agitó las aguas, los televidentes de "Gran hermano 2012" decidieron que el gemelo Leonardo fuera expulsado del reality show de Telefe.
La decisión llegó luego de la placa cuádruple del miércoles pasado, que compartió junto a Jorge, Walquiria y Leandro. De hecho, a pocos minutos de comenzada la gala, Rial convocó a los nominados a la casa de al lado.
Allí el conductor aprovechó para hablar con los jugadores y preguntarles acerca de sus estrategias, sus alianzas y sus enemigos dentro de la casa. Con habilidad, Rial fue tensando aún más las relaciones.

Después, dejó ir a Walquiria y Jorge, quienes habían recibido baja votación, y les regaló camisetas de fútbol de Uruguay y Argentina a Leonardo y a Leandro, para que representen a sus respectivos países en este duelo.

Así comenzó un duro intercambio entre ellos. "A Leandro no lo quiere nadie dentro de la casa, nadie se lo banca y él lo sabe", aseguró el gemelo. "Yo sé adentro quién es quién y cuando salí y volví a entrar, aclaré las cosas. No vine a salir segundo", respondió el cordobés.

Mientras la tensión aumentaba, pasada la medianoche se conoció la decisión del público y Leandro regresó a la casa. Leonardo, mientras tanto, se despidió de los jugadores desde el estudio de Telefe. (Reporter)

Últimas Noticias